- Foto Cortesía de: Depor

Un halcón ajusticiado

Los brasileros igualaron la serie y en el punto de penal no fallaron, fue 4 por 2

Chapecoense venció a Defensa y Justicia por cuatro a dos en penales, tras vencerlo en tiempo reglamentario por la mínima e igualar la serie. Con este resultado los Verdão avanzaron a octavos de final.

En un partido por demás raspado y poco lujoso, los dos equipos salieron a no cometer errores. Incluso la apertura del marcador llego por un tiro de esquina. Al minuto 24, Tulio de Melo, puso el 1-0 para Chape y la espera por no arriesgar demasiado trajo los penales. 

El conjunto brasilero solo tuvo que saber dominar la serie. Los argentinos estuvieron demasiado erráticos y todo se decantó para un sólo lado. 4-2 y el vigente campeón del torneo espera por su rival en la siguiente ronda.

Mira los goles:

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Fabrício Bruno, Grolli y Reinaldo; Lucas Marques, Moises, Luiz Antônio y Seijas; Arthur y Túlio de Melo

Defensa y Justicia: Arias; Rivero, Bareiro, Alvarado, Delgado; Miranda, Cubas, Pochettino, Castellani; Kaprof y Rius.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.