- Foto Cortesía de: Identidad Monumental

Un importante equipo europeo quiere llevarse a un crack de River

El equipo portugués quiere al jugador cuanto antes... ¿Arma las valijas?

La temporada finalizó y el mercado de pases arrancó. Los clubes europeos buscan armarse con los mejores jugadores para la temporada que se viene y algunos equipos sufren con las importantes bajas que podrían sufrir. River Plate es un claro ejemplo, ya que el conjunto tiene muy buenos jugadores que llaman la atención de muchos clubes de Europa. 

En este caso, el jugador al que vienen a buscar es Gonzalo 'Pity' Martínez y el interés proviene de Portugal. Precisamente, el equipo que está interesado en contar con el futbolista argentino es el Sporting de Lisboa y haría una oferta de casi 9 millones de euros. La propuesta en este caso, sería insuficiente puesto que en la cláusula de rescisión figuran 15 millones.

Gonzalo Martínez ha levantado mucho el nivel en los últimos meses y cuando parecía que se podía prescindir del jugador, ha demostrado que tiene el talento suficiente para convertirse en un titular indiscutido y así fue. Esta mejoría en el nivel también se debe a toda la confianza que ha depositado Marcelo Gallardo en él, sin dudas algo muy importante. 

A pesar de el interés que puedan tener todos los equipos del mundo, River y su entrenador Marcelo Gallardo no pretenden vender jugadores y quieren mantener a todos los jugadores para disputar la Copa Libertadores. Es algo difícil de que se cumpla pero desde la directiva del club, son optimistas. 

'Pity' Martinez está en River Plate desde el 2015: lleva 105 partidos, 16 goles y 21 asistencias. Además, suma 5 copas con los 'Millonarios' (Copa Argentina, Recopa Sudamericana 2015, Recopa Sudamericana 2016, Suruga Bank y La Copa Libertadores del 2015). 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.