- Foto Cortesía de: Identidad Monumental

Un importante equipo europeo quiere llevarse a un crack de River

El equipo portugués quiere al jugador cuanto antes... ¿Arma las valijas?

La temporada finalizó y el mercado de pases arrancó. Los clubes europeos buscan armarse con los mejores jugadores para la temporada que se viene y algunos equipos sufren con las importantes bajas que podrían sufrir. River Plate es un claro ejemplo, ya que el conjunto tiene muy buenos jugadores que llaman la atención de muchos clubes de Europa. 

En este caso, el jugador al que vienen a buscar es Gonzalo 'Pity' Martínez y el interés proviene de Portugal. Precisamente, el equipo que está interesado en contar con el futbolista argentino es el Sporting de Lisboa y haría una oferta de casi 9 millones de euros. La propuesta en este caso, sería insuficiente puesto que en la cláusula de rescisión figuran 15 millones.

Gonzalo Martínez ha levantado mucho el nivel en los últimos meses y cuando parecía que se podía prescindir del jugador, ha demostrado que tiene el talento suficiente para convertirse en un titular indiscutido y así fue. Esta mejoría en el nivel también se debe a toda la confianza que ha depositado Marcelo Gallardo en él, sin dudas algo muy importante. 

A pesar de el interés que puedan tener todos los equipos del mundo, River y su entrenador Marcelo Gallardo no pretenden vender jugadores y quieren mantener a todos los jugadores para disputar la Copa Libertadores. Es algo difícil de que se cumpla pero desde la directiva del club, son optimistas. 

'Pity' Martinez está en River Plate desde el 2015: lleva 105 partidos, 16 goles y 21 asistencias. Además, suma 5 copas con los 'Millonarios' (Copa Argentina, Recopa Sudamericana 2015, Recopa Sudamericana 2016, Suruga Bank y La Copa Libertadores del 2015). 

@ddaimorales

El desaparecido padre de Juan Fernando Quintero

Nunca se ha aclarado lo que sucedió hace más de 20 años
Jaime Enrique Quintero iba a presentarse al Ejército Nacional el 1 de marzo de 1995 para obtener la Libreta Militar que no tenía. En ...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...