- Foto Cortesía de: Al Ain

Un iPhone, la clave del Al Ain para haber eliminado a River Plate

El equipo finalista del Mundial de Clubes reveló un excéntrico secreto que les pudo servir para dejar en semifinales a los ‘millonarios’

Al Ain definitivamente sigue causando asombro y sorpresa en el mundo del fútbol, no solamente sorprendió eliminando en la tanda de penales a River Plate, ahora, el arquero del equipo saudí contó un secreto que puso a reír a más de uno por la excentricidad del cuadro de Arabia Saudita.

Khalid Elis, arquero de Al Ain, reveló en una entrevista con el Diario AS la impresionante apuesta que hace en los entrenamientos junto a sus compañeros. En el duelo de penales, el que gane se lleva para su casa nada más y nada menos que un iPhone.

Aunque suene gracioso, así de ‘sencillas’ son las apuestas que hacen en Arabia, o al menos en el equipo que por primera vez participa en un Mundial de Clubes, y que ni siquiera ganó un trofeo internacional, sino que está jugándolo por ser el reciente campeón del país anfitrión del Mundial de Clubes este año.

"Soy fanático de los desafíos con mis compañeros de equipo. Todos los días apostamos un iPhone como premio de un duelo de penales. Casi el 80% de las veces, lo gano yo. Esto nos pudo servir para mejorar nuestro rendimiento en los tiros", contó el portero que disputará la final del Mundial de Clubes.

Además, contó que tiene “muchos iPhone en casa”, lo que sin duda causó gracia en las personas que escucharon las declaraciones del guardameta.

Por ahora, Al Ain se prepara, no sabemos si también apostando celulares de alta gama, para la gran final contra el Real Madrid que venció a Kashima Antlers y se aseguró de estar en el partido final para defender el título que ganó el año pasado también frente al cuadro japonés.