- Foto Cortesía de: Twitter

Un jugador de la Selección Argentina se lesionó y no hay fecha de regreso

Salió lesionado en el partido ante el Liverpool por la Champions League

Sergio Agüero, actual delantero del Manchester City, terminó lesionado en el partido contra  el Liverpool el pasado miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, por lo que  aún no se sabe cuando retornará a las canchas, así lo señalo el técnico español Pep Guardiola  en rueda de prensa ya que  el mismo desconoce cuándo podrá contar nuevamente con su goleador.

 

"Estaba lesionado antes del partido contra el Liverpool, pero hizo un gran esfuerzo para ayudarnos durante 10 o 15 minutos. Por esta razón no jugó desde el principio", "No podemos olvidar que ha estado dos meses lesionado, hizo un gran esfuerzo porque después de la acción con Ashley Young ante el United tuvo un problema en su rodilla. No podía correr"

El delantero argentino se perderá el viaje a Londres el sábado para jugar contra el Tottenham, Agüero salió lesionado tras el choque sufrido con Ashley Young hace una semana en la derrota 3-2 ante el Manchester United. Luego solo jugó unos minutos  en la derrota 2-1 ante el Liverpool.

"Después no sé si llegará para el Swansea, espero que esté preparado para los últimos partidos si necesitamos de él y de cara al Mundial", añadió Guardiola.

"Intentaremos ser lo que hemos sido durante la temporada y pensar que necesitamos cinco puntos", aclaró  Guardiola, ya que su equipo en el lapso de una semana ha sufrido tres derrotas dos ante el Liverpool y una ante el United.

Tras la eliminación de la Champions, los citizens tienen este fin de semana la oportunidad de lograr el título de la Premier League, siempre y cuando le ganen al Tottenham y el Mánchester United, segundo, llegue a  perder ante el West Bromwich el domingo.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.