- Foto Cortesía de: TyC Sport

Un "Lobo" hambriento derrotó al "Decano" en su casa

Gimnasia venció a Atlético Tucuman y se pone 5 en la tabla general

Gimnasia y Esgrima de la Plata extendió su serie triunfal a cinco partidos y se impuso por 0-1 a domicilio ante el Atlético Tucumán para ascender al quinto lugar de la clasificación del torneo argentino.

En el Monumental José Fierro Gimnasia de La Plata logró un triunfo espectacular que prolonga su excelente andar en esta segunda parte del campeonato. Venció 1-0 a Atlético Tucumán, de buen nivel en la Copa Libertadores pero sin el mismo correlato en el torneo local.

Fue Lorenzo Faravelli el encargado de vislumbrar la hendija para filtrar la luz del Lobo en Tucumán. El ex mediocampista de Newell's aprovechó la desatención de la defensa rival y la buena diagonal de Nicolás Mazzola para dejarlo mano a mano a su compañero. El delantero que debutó en Independiente la cruzó de primera ante la salida de Cristian Luchetti y abrió el marcador.

El combinado que es dirigido por Gustavo Alfaro logró la quinta victoria al hilo, hecho que lo coloca con 30 unidades a 7 del líder Boca. Los tucumanos acumulan tres juegos sin alegrías en el ámbito doméstico y continúan en la línea de los 24 puntos.

Mira los goles:

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para atletico tucuman png

Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti, Enrique Meza, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta (Leandro Gonzales 77), Nery Leyes, David Barbona (José Méndez 61), Jorge Emanuel Molina (Javier Mendoza 83), Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

 

Resultado de imagen para escudo de gimnasia y esgrima de la plata png

Gimnasia y Esgrima De La Plata: Alexis Martín Arias, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Facundo Oreja, Daniel Imperiale, Luchas Licht (Luciano Perdomo 70), Fabián Rinaudo, Brahian Alemán (Lucas Lobos 78), Lorenzo Faravelli, Nicolás Mazzola (Mauro Matos 70), Nicolás Ibáñez. DT: Gustavo Alfaro.

Amonestados: Alexis Martín Arias, Fabián Rinaudo, Mauro Matos.

Goles: Nicolás Mazzola (25)

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Monumental José Fierro

 

Por que Almirón fue elegido por Nacional

Despues del bache futbolístico que trajo con sigo el español Lillo hay que buscar otro rumbo
Atlético Nacional tuvo un semestre para el olvido, bajo la batuta de el español Juan Manuel Lillo Nacional perdió la identidad...

Así se prepara la selección de Ecuador

La tri se va se va amalgamando de cara sus compromisos por eliminatorias
La selección ecuatoriana ya se entrenó con 23 de 24 convocados, a causa de la baja del lateral izquierdo Leonel Ram&ia...