- Foto Cortesía de: ('@realmadrid',)

Un Madrid de récord

Golea al Granada en casa y sigue líder

Guiados por un doblete de Isco, goles de Cristiano y Benzema que nunca faltan a la fiesta y Casemiro como el jugador número 21 de los blancos que marca esta temporada, el Real Madrid en casa goleó al vapuelado Granada que no opuso resistencia alguna y alcanzó además el récord de partidos invictos en la Liga con 39 partidos.

El Madrid arrancó el año con buen pie. Hoy el estadio se vistió de dorado para celebrar y recibir los 4 balones de oro de Cristiano Ronaldo, tres ganados con el conjunto blanco. Después del emotivo homenaje al que hoy es considerado el mejor jugador del mundo empezó el partido.

El Granada debe urgentemente hacer grandes cambios si quiere luchar por la permanencia, el partido de hoy fue un trámite en el que el Real Madrid y Zidane como entrenador igualaron la racha de 39 partidos invictos de la Liga española.

Isco con un doblete, Benzema y CR7 fueron los autores de los goles en el PT para el equipo local, el cual pasó un PT sin problemas.

Con un 4 a 0 en la primera parte todo apuntaba a un marcador extremamente abultado, sin embargo, el Madrid bajó la intensidad y luego del ingreso de James Rodríguez llegó el quinto. El colombiano le concedió una asistencia, (su décima en la campaña) a Casemiro para que pusiera el 5 a 0 en el minuto 58. Resultado que fue definitivo.

El conjunto de Lucas Alcaráz solo tuvo un tiro al área en el minuto 89 en un mano a mano de Kravets que Keylor Navas tapó para dejar su arco en cero.

El local gana y alcanza los 40 puntos. El conjunto merengue, alcanza el récord de partidos invicotos y puede seguir aumentandolo, por lo que el inicio del 2017, se ve muy bueno para los dirigidos por Zidane.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga, Tabanou y Kravets.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

Amonestados:Samper, Uche, Silva, Casemiro y Tabanou.

Estadio Santiago Bernabéu

Mira los goles del juego:

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.