- Foto Cortesía de: ('@realmadrid',)

Un Madrid de récord

Golea al Granada en casa y sigue líder

Guiados por un doblete de Isco, goles de Cristiano y Benzema que nunca faltan a la fiesta y Casemiro como el jugador número 21 de los blancos que marca esta temporada, el Real Madrid en casa goleó al vapuelado Granada que no opuso resistencia alguna y alcanzó además el récord de partidos invictos en la Liga con 39 partidos.

El Madrid arrancó el año con buen pie. Hoy el estadio se vistió de dorado para celebrar y recibir los 4 balones de oro de Cristiano Ronaldo, tres ganados con el conjunto blanco. Después del emotivo homenaje al que hoy es considerado el mejor jugador del mundo empezó el partido.

El Granada debe urgentemente hacer grandes cambios si quiere luchar por la permanencia, el partido de hoy fue un trámite en el que el Real Madrid y Zidane como entrenador igualaron la racha de 39 partidos invictos de la Liga española.

Isco con un doblete, Benzema y CR7 fueron los autores de los goles en el PT para el equipo local, el cual pasó un PT sin problemas.

Con un 4 a 0 en la primera parte todo apuntaba a un marcador extremamente abultado, sin embargo, el Madrid bajó la intensidad y luego del ingreso de James Rodríguez llegó el quinto. El colombiano le concedió una asistencia, (su décima en la campaña) a Casemiro para que pusiera el 5 a 0 en el minuto 58. Resultado que fue definitivo.

El conjunto de Lucas Alcaráz solo tuvo un tiro al área en el minuto 89 en un mano a mano de Kravets que Keylor Navas tapó para dejar su arco en cero.

El local gana y alcanza los 40 puntos. El conjunto merengue, alcanza el récord de partidos invicotos y puede seguir aumentandolo, por lo que el inicio del 2017, se ve muy bueno para los dirigidos por Zidane.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga, Tabanou y Kravets.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

Amonestados:Samper, Uche, Silva, Casemiro y Tabanou.

Estadio Santiago Bernabéu

Mira los goles del juego:

@lirodriguezr

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...