- Foto Cortesía de: ('@realmadrid',)

Un Madrid de récord

Golea al Granada en casa y sigue líder

Guiados por un doblete de Isco, goles de Cristiano y Benzema que nunca faltan a la fiesta y Casemiro como el jugador número 21 de los blancos que marca esta temporada, el Real Madrid en casa goleó al vapuelado Granada que no opuso resistencia alguna y alcanzó además el récord de partidos invictos en la Liga con 39 partidos.

El Madrid arrancó el año con buen pie. Hoy el estadio se vistió de dorado para celebrar y recibir los 4 balones de oro de Cristiano Ronaldo, tres ganados con el conjunto blanco. Después del emotivo homenaje al que hoy es considerado el mejor jugador del mundo empezó el partido.

El Granada debe urgentemente hacer grandes cambios si quiere luchar por la permanencia, el partido de hoy fue un trámite en el que el Real Madrid y Zidane como entrenador igualaron la racha de 39 partidos invictos de la Liga española.

Isco con un doblete, Benzema y CR7 fueron los autores de los goles en el PT para el equipo local, el cual pasó un PT sin problemas.

Con un 4 a 0 en la primera parte todo apuntaba a un marcador extremamente abultado, sin embargo, el Madrid bajó la intensidad y luego del ingreso de James Rodríguez llegó el quinto. El colombiano le concedió una asistencia, (su décima en la campaña) a Casemiro para que pusiera el 5 a 0 en el minuto 58. Resultado que fue definitivo.

El conjunto de Lucas Alcaráz solo tuvo un tiro al área en el minuto 89 en un mano a mano de Kravets que Keylor Navas tapó para dejar su arco en cero.

El local gana y alcanza los 40 puntos. El conjunto merengue, alcanza el récord de partidos invicotos y puede seguir aumentandolo, por lo que el inicio del 2017, se ve muy bueno para los dirigidos por Zidane.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga, Tabanou y Kravets.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

Amonestados:Samper, Uche, Silva, Casemiro y Tabanou.

Estadio Santiago Bernabéu

Mira los goles del juego:

@lirodriguezr

El Manchester City descartó varios fichajes de jugadores

El equipo de Guardiola no ve como factible la llegada de nuevos jugadores para la nueva temporada
El último campeón de la Premier League, ha perdido un fichaje deseado por Guardiola en los últimos días. Jorginho, el b...

Cristiano Ronaldo y su ‘unfollow’ al Real Madrid

CR7 le dice simbólicamente adiós definitivo al Real Madrid a través de las redes
Es impresionante ver la influencia que tienen las redes sociales en todos los ámbitos del fútbol, a tal punto que desligarse de un eq...

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...

Sorpresa mundialista apunto de firmar con el Bayern

El joven defensor ha sido una pieza clave para su selección
El Mundial de Rusia, que puso fin el pasado domingo se ha convertido en el gran escenario para varios jugadores, en especial para el joven lateral&...

Los arqueros más caros de la historia

Te mostramos los porteros más caros en su ficha
La llegada del guardameta Alisson al Liverpool hizo que la lista de los porteros más caros en la historia del fútbol se reacomodara p...