- Foto Cortesía de: 90 minutos

Un mexicano desconocido podría llegar a Chivas

Chivas podría repatriar a un jugador mexicano

El futbolista Pedro Arce Latapi que actualmente milita en el fútbol griego, sería uno de los nuevos jugadores de Chivas.

La página Transfermarket tasa al jugador en 300,000 euros lo que es un poco más de 6 millones de pesos, y el cuerpo técnico de Almeyda se han fijado en el, buscando emular lo hecho con Carlos Salcedo, que tras pasar como desconocido en la MLS llegó a despuntar a la Liga Bancomer MX.

Pedro es un jugador forjado en las básicas de Puebla , que busco un lugar en Francia y Suecia, sin suerte. En 2014 el club Veria de Grecia le dió la oportunidad de mostrar su fútbol. Ahora a sus 24 años de edad podría regresar al fútbol mexicano.

El mexicano tiene aún contrato con Veria por lo que Chivas tendría que pagar si cláusula de rescisión y el jugador llegaría a la Liga Bancomer MX como jugador extranjero, esto debido a la regla 10/8. 

Tras el fallido intento de Pumas por contar con los servicios de Arce en el pasado mercado de piernas, Guadalajara buscará sumarlo a sus filas para el Clausura 2017.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.