- Foto Cortesía de: RCN Radio

Un millón de dólares, la diferencia entre ser tercero y cuarto en la Copa América

A pesar de no llevarse el trofeo, estas selecciones disfrutarán de un buen monto económico

A pocas horas de definirse el escalafón final de la Copa América, ya se conocen cuáles son los equipos que podrán disputarse los tres puestos en ese anhelado podio, y aunque todas las selecciones aspiraban quedar en el primer lugar, tampoco se puede dejar de lado la obtención de un segundo o tercer lugar en este reconocido certamen continental que de alguna u otra manera les representa un logro dentro del torneo.

 

Por ahora, en horas de la tarde se definirán el tercer y cuarto lugar dentro de la competencia en un partido ‘clásico’ entre dos selecciones de gran nivel como lo son Argentina y Chile. Ambas escuadras cuentan con importantes ‘figuras’ dentro de su plantilla, pues por el lado de los ‘albicelestes’ están hombres como Sergio Agüero y Lionel Messi, mientras que entre los ‘australes’ se destacan deportistas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

 

Sin embargo, a pesar de ser un partido bastante interesante en materia futbolística, para algunos jugadores y/o aficionados, este juego no tiene ningún sentido, pues se está entregando un ‘premio de consolación’ por no haber podido clasificar a la final. Incluso, el reconocido mediocampista chileno Arturo Vidal, mencionó en su más reciente entrevista que “si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar por el tercer lugar”, y añadió que “no tiene ninguna importancia, sino que es para cumplir nomás”.

 

De todas formas, existe una gran diferencia en temas económicos para quienes ocupen el tercer y cuarto lugar respectivamente, pues aquella selección que obtenga el cuarto puesto recibirá una suma de siete millones de dólares, mientras que los terceros regresarán a casa con ocho millones de dólares.

 

Así pues, esa brecha que existe podría entusiasmar a los jugadores para jugar un buen partido y obtener el triunfo en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Por su parte, el premio para el subcampeón será de nueve millones de dólares, y los ganadores contarán con 11,5 millones además de poder llevarse la copa a casa.

 

Chile y Argentina definen el tercer puesto de la Copa América. Tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Algunas de las mascotas más llamativas de la Copa América

Ya se acerca una nueva edición del certamen y no podemos dejar de recordar aquellas legendarias mascotas
En la noche del pasado martes se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2020. Este evento se realizó en la ciudad de Cartag...