- Foto Cortesía de: Goal.com

Un Morata deslumbrante y callado

Un arranque impresionante para el nuevo delantero Blue

El arranque de la Premier League ha dado grandes partidos, golazos por muchos lados y muy buenas actuaciones de los recién llegados a la liga más competitiva del mundo. Así es el caso de Álvaro Morata, el delantero español que porta los colores del Chelsea y que ha demostrado la calidad tremenda que tiene.

Con un inicio callado y arrancando desde el banquillo Morata demostró su calidad goleadora con 6 tantos; además de que aportó otras 2 asistencias para la temporada ‘Blue’ en un total de 473 minutos y un promedio de gol cada 79 minutos.

El goleador español ha sido pieza importante ante la baja de Diego Costa,tras sus diferencias con el técnico Antonio Conte, y lo dio a mostrar con el Hat Trick que marcó este último fin de semana, en donde demostró su potencia, calidad y velocidad que necesita un centro delantero para crecer en 3 de las ligas TOP de Europa como es Morata y así ganándose la titularidad en su nuevo equipo.

Álvaro Morata se ha ganado el cariño de todos ya sea en España, con el Real Madrid, en Italia, con la Juventus y ahora en Inglaterra, con Chelsea algo que pocos pueden presumir y menos con una cuota goleadora tan grande como la que tiene y un excelente promedio para un delantero que arrancando como titular o como banca ha marcado diferencia.

Es un delantero que habla poco pero cuando llega a titulares de prensa es por su capacidad en la cancha, sin olvidar que en todos los equipos es extrañado y recordado, teniendo en cuenta la falta que le hace a Real Madrid, demostrando que pese a la falta de oportunidades ha sabido aprovechar cada minuto para sacar a la luz su calidad. Sin duda un delantero que cualquier equipo quisiera.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.