- Foto Cortesía de: Mundo deportivo

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.

Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el minuto 81, cuando Slavisa Jokanovic decidió hacer el cambio, sacar a Ayité y meter en su reemplazo al joven talento.

 

Finalmente, en el encuentro, el Fullham derrotó 1-3 al Milwall durante la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

En general, el futuro del futbolista es bastante prometedor y según el diario ‘Evening Standard' grandes equipos como el City, Barcelona y el Chelsea tienen los ojos puestos en este prometedor jugador.

 

Además de Elliot, otro de los responsables de la victoria del club fue Luca de la Torre, otro joven jugador que además de anotar uno de los goles, hizo dos importantes asistencias en las otras dos anotaciones. Por lo visto, este club no teme en apostarle a nuevas promesas, que poco a poco se van convirtiendo en los nuevos grandes del fútbol.

 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...