- Foto Cortesía de: Scoopnest

Un niño hace saque de honor y se lo toma muy en serio

El pequeño cumplió su sueño y por unos segundos fue el jugador más valiente de la cancha.

El domingo 26 de agosto se disputó el partido entre el Olympique de Marsella y Rennes en la tercera jornada de la liga. El partido terminó con un empate 2-2. Aunque fue un encuentro con varias anotaciones, el hecho más importante, emocionante y quizá sorpresivo de la tarde fue el saque de honor.

 

El saque estuvo a cargo de un niño que aprovechando el glorioso momento de estar en el centro de la cancha con su equipo, el Olympique,  sacó de centro y comenzó a correr por entre los jugadores hacia el arco rival. Una vez estuvo de frente al portero, disparó y anotó un gol. Su celebración, propia de un jugador profesional, cautivó de inmediato la mirada de los asistentes. Se quitó la camiseta, la movió sobre su cabeza y se arrastró sobre el pasto celebrando su triunfo.

 

Este entrañable momento es el reflejo de los sueños que todos los pequeños alguna vez quieren cumplir, y para quienes no hay momento inoportuno para hacer que eso se haga realidad. El saque de honor más inolvidable de la historia.  

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...