- Foto Cortesía de: Sport.es

Un nuevo candidato para el banquillo del Barça que nadie esperaba

Cada vez son más los posibles elegidos para sustituir a Luis Enrique

Desde que el actual técnico blaugrana, Luis Enrique, hiciera pública su decisión de no seguir al mando del banquillo del Barça no han parado de sonar distintos entrenadores para sustituirle. Y es que por lo que parecía los que tomaban la delantera para sentarse en el banquillo del Camp Nou eran ya conocidos en LaLiga, como Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, Valverde, quien sigue dejando en el aire su continuidad en el Athletic y Carlos Unzué, quien ya se estaba al lado de Luis Enrique estos últimos años, pero según informa un diario español, el futuro DT no estaría en Europa.

El periódico catalán ''Sport'' ha lanzado el bombazo que hablaba sobre la incorporación de Juan Antonio Pizzi al banquillo barcelonés la próxima temporada. Al parecer, el club vería con buenos ojos su fichaje, ya que jugó en el club durante dos temporadas donde se ganó el apodo de''Macanudo'' Pizzi por parte de la afición.

Su buena relación con Robert Fernández, el secretario técnico del club y su ''ADN Blaugrana'' serían los principales motivos para su incorporación al club en la temporada 17/18, en la cual la directiva estaría dispuesta en hacer una limpieza de cara a la plantilla, vendiendo así a jugadores como Jérémy Mathieu o Arda Turán quienes no han destacado en estas últimas temporadas.

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...