- Foto Cortesía de: Redes sociales Maluma

¿Un nuevo lío de faldas? Neymar estaría saliendo con la novia de Maluma

El brasileño ha sido noticia por, al parecer, aprovechar la ausencia del cantante

Varios medios de Brasil afirmaron en los últimos días que Neymar Jr estaría teniendo un romance con la actual novia de Maluma, Natalia Barulich. Según el programa Balanço Geral, el astro del París Saitn Germain habría aprovechado los constantes viajes por el mundo del cantante para intercambiar mensajes con la modelo.

Barulich y Maluma se conocieron durante la grabación del video  de la canción ‘Felices los 4’ del cantante, desde que se confirmó la relación, muchos han sido los rumores de un posible noviazgo de mentiras, teniendo en cuenta que al antioqueño hasta el momento no se la había conocido pareja alguna. No obstante, ahora no solamente suena que esté soltero, sino que, al parecer, le habrían sido infiel.

Según el programa brasileño, la modelo cubana estuvo en París y otras partes de Europa, pero justamente en la capital francesa aprovechó para pasar un tiempo con Neymar Jr, no solamente por una foto que ella misma compartió, sino por unas fotografías que fueron reveladas en las que se le ve con el astro brasileño.

Además, los medios brasileños apuntan a la supuesta nueva relación a la falta de publicaciones entre Natalia y Maluma, sumado a la nueva e importante seguidora que ganó la modelo: Rafaella, la hermana de Neymar. Por ahora, todo sigue siendo un misterio, en tanto el cantante o la cubana no confirmen si la relación llegó a su fin.

Los más veces campeones del Mundial Sub 17

Se juega la competencia FIFA y el próximo domingo será la final
Brasil es el anfitrión de esta nueva edición del Mundial Sub 17, un torneo donde los juveniles tienen la oportunidad de vestir la cam...