- Foto Cortesía de: http://www.columbiadeportiva.com

Un objetivo de Zidane se aleja del Madrid

El técnico merengue esta tras el fichaje de un jugador del PSG

El técnico madridista, Zinedine Zidane y las directivas del equipo merengue empezaron a buscar las nuevas caras del equipo blanco para la próxima temporada y poder tener en su plantel a jugadores que los lleven a conseguir títulos como lo han hecho hasta el momento.

Entre los planes del técnico francés está el contratar al jugador belga, Thomas Meunier, quien se encuentra actualmente en el PSG y se ofreció para jugar en el equipo español luego de afirmar que no quiere ser suplente de Dani Alves y estuvo presionando al PSG para permitirle su salida y ser adquirido por el campeón de la Champions League por un  valor aproximado de 17 millones de euros, precio que Florentino Pérez no dudaría en pagar por el lateral derecho.

Sin embargo, el futuro del jugador aún es incierto luego de que el diario L’Equipe de Francia, asegurará que el equipo parisino estaría preparando un nuevo contrato para renovar al futbolista, que también está siendo pretendido por Juventus y Barcelona.

Este jugador de 26 años seguirá insistiendo en su deseo de abandonar el PSG y jugar en el campeón de Europa, pero debe esperar la propuesta que podría presentarle su actual hogar.

 

@dani8926

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...

OH LA LÁ | Francia se corona campeona del mundo

La seleccion gala se impuso con autoridad
El escenario era inmejorable. Los combatientes estaban listos. Luzhniki era el campo de batalla perfecto para albergar el partido más i...