- Foto Cortesía de: Extra

Un partido de Superliga Argentina volverá a tener público visitante

Una gran noticias para el fútbol argentino y sudamericano

La violencia se ha apoderado del fútbol en esta parte del mundo, y cuando se trata de el fútbol argentino, es hablar de palabras mayores en lo referente a este tema, incluso se llegó a tomar la medida de no permitir el ingreso a los escenarios deportivos de aficionados visitantes.

Dicha medida está en proceso de revisión, incluso se habla de que para luego del Mundial de Rusia 2018, se empezará a abolir esta disposición. Lo que ha sorprendido de muy buena manera a propios y extraños, y fue Defensa y Justicia quien dio la oportunidad para que los hinchas de Racing puedan decir presente.

La noticia fue oficializada, a dos días del partido, por los dirigentes del Halcón a través de las redes sociales. Y, aunque todavía no es oficial, serán 2500 las localidades que se pondrán a la venta para aquellos hinchas que quieran ver al cuadro de Avellaneda en condición de visitante luego de mucho tiempo.

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...