- Foto Cortesía de: Vanguardia

Un partido sin alegrías

en un partido muy modesto Patriotas iguala a cero con Bucaramanga

En el estadio La Independencia de Tunja asistieron a la cita por la fecha número 9, Patriotas F.C  que recibía al Atlético Bucaramanga, dos equipos que se encuentran de la mitad de la tabla para abajo, un juego en el que se espera sumar de a tres y acercarse al anhelado grupo de los ocho.

El primer tiempo del cotejo estuvo marcado por mucho contacto y fricción en el medio campo, un partido con múltiples  aproximaciones pero en realidad con pocas concretas, además de que la cancha no ayudaba mucho porque había llovido, sumado a que el césped aún no se encuentra en las mejores condiciones para un partido profesional.

En lo futbolístico el Bucaramanga con llegadas muy solitarias de Darío Rodríguez lo intentó pero no pudo concretar en el último cuarto de cancha, por el lado de los locales de la mano de Omar Vásquez lo intentaron pero  no lograron irrumpir sus arcos y por ende el primer tiempo  fue decretado por Eder Vergara con un cero-cero.

Para el segundo tiempo los equipos salieron con las mismas ganas de conseguir un resultado favorable, o en especial el gol que desequilibrara el juego, pero les siguió faltando la conclusión de las jugadas, esto se mantuvo así hasta el minuto 60’ cuando fue expulsado Peralta por darle un manotazo a un rival en la cara, a partir de allí la ambición por el juego cambio para los ‘leopardos’ y ya en muchos trámites del partido se les notaba que se iban contentos con el empate; los de Boyacá intentaron tomar provecho del hombre que tenían de más, pero no fueron contundentes por lo que terminaron firmando un empate.

Con este empate al terminar el partido y sin terminar la fecha, Patriotas queda séptimo con 13 puntos y  Bucaramanga catorce con 9 puntos. En el Bucaramanga aún no estuvo en la raya dirigiéndolos Fernando ‘el pecoso’ Castro, se espera que lo haga en la próxima fecha

 

Alineaciones:

Patriotas F.C: Álvaro Villete, Edgardo Rito (Carlos Mosquera 74’), Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño, Uvaldo Luna, Larry Vásquez, Raúl Loaiza (César Valoyes 84’), Mauricio Gómez (Carlos Rodríguez 88’), Omar Vásquez, Edis Ibargüen.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Carlos Valencia, Diego Peralta, Marlon Torres, Jeison Palacios, Gabriel Gómez, Nicolás Palacios, Yulián Anchico, Darío Rodríguez (Fabio Burbano 84’), Yulián Mejía (Pablo Rojas 58’), Jhon Pajoy (Harlin Suarez 75’).

Estadio: La independencia

Árbitro: Eder Vergara

J.J.Jiménez -@Jeysonjimenez19

 

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

Pékerman: "Falcao es un emblema del fútbol colombiano"

El técnico se deshizo en elogios para con el delantero
Radamel Falcao finalmente tuvo su revancha. Luego de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquier...