- Foto Cortesía de: ('goal.com',)

Un premio a la perseverancia

Talleres venció como local 1 a 0 a Godoy Cruz, con un gol sobre el final del tucumano Sebastián Palacios

El conjunto cordobés volvió a la victoria, tras una derrota y un empate, y recuperó la ilusión de prenderse en la clasificación por copa Sudamericana, mas allá de que su principal objetivo sea mantenerse en primera.

Pero para quedarse con las tres unidades, el equipo de Kudelka, tuvo que tener paciencia, perseverancia y la pelota. Porque la visita por momentos le cerró los espacios, y contragolpeó. Al menos eso fue en los primeros veinte minutos.

Las primeras dos oportunidades fueron para el Tomba, que encontró al arquero Herrera encendido. Primero sacó un remate al ángulo y luego uno abajo, ambos provenientes de media distancia.

Eso pareció despertar al local, y una gran individualidad de Palacios, lo baja Viera fuera del vértice del área y Baliño pita mal, penal. Lo ejecuta Reynoso y el arquero Rodrigo Rey la cacheteó al corner. Acto seguido, Talleres seguía atacando, Gil tira el centro para que cabecee Quintana al gol, y los colegiados vuelven a equivocarse y anulan el grito al conjunto cordobés por fuera de juego.

El complemento, fue un poco más pausado y no tanto de ida y vuelta. Pero ambos pudieron quedarse con el partido. El arquero Rey le sacó un tiro libre a Menéndez del ángulo al corner en una clara para la T. Y el palo le dijo que no a Silva para lo que pudo ser la apertura para el equipo de Bernardi.

Cerca del final, Ian Escobar salvó en la línea a Talleres, y tras un nuevo resurgir del lateral izquierdo albiazul, se lo encontró tirando un centro que peinó Ramis, para dejar a Palacios de cara al 1-0 final.

Esta nueva victoria de Talleres lo posiciona en la décima ubicación y en copa, a siete punto de los 40, objetivo marcado a principio de temporada.

@mrarnaudo

Estadio: Mario Kempes

Árbitro: Jorge Baliño

Talleres: Herrera; Godoy, Quintana, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Reynoso, Gil; Palacios, Menéndez y Rescaldani.

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortiz, Angileri; Bonacorso, Pizarro, Henríquez, Silva; Garro y Sigales.

 

GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.