- Foto Cortesía de: Diario Olé

Un respiro para Huracán

El "Globo" venció a Aldosivi y va sumando en la tabla de promedios

Huracán logró un valioso triunfo sobre Aldosivi 3-0 y lo pasó en la tabla de los promedios, complicando la permanencia al conjunto marplatense.

La victoria se dio a una semana del clásico ante San Lorenzo ante lo cual el conjunto de Parque de los Patricios se ilusiona con un doblete.
Mariano González sobre el final de la etapa inicial y Diego Mendoza y Norberto Briasco marcaron los goles de Huracán.

El primer tiempo, dentro de un juego opaco, tuvo a Aldosivi como mayor protagonismo, con Neri Bandiera ganándole en los desbordes a Carlos Araujo, pero Miracco no pudo aprovechar el par de chances que tuvo. Una, por caso, se iba derecho al mano a mano con Marcos Díaz y tropezó al entrar al área.

Huracán recién llevó peligro al final del primer tiempo, con un remate de Mariano González combado que cruzó el arco. Al reingresar el juego, Campodónico sacó del arco desde abajo, Fritzler la cabeceó, Montenegro combinó rápido con González sin marca y el ex Racing e Inter cruzó al gol ante la salida de arquero.

Aldosivi atacó sin ton ni son y con el correr de los minutos iba a complicarse facilitando los goles de Huracán.

Afuera Rolfi Montenegro, en su lugar ingresó Julio Angulo, y el ecuatoriano complicó a la defensa local.

Iban 21 minutos cuando Nahuel Yeri durmió una siesta, esperó que una pelota se vayan por el fondo, Angulo llegó a alcanzarla, centro atrás y Mendoza fusiló a Campodónico para el 2-0.

A Aldosivi le quedó una chance muy clara pero el cabezazo fortísimo de Jonathan Galván fue despejado con una volada por Marcos Díaz. Tan espectacular fue la acción del arquero que fue felicitado por el jugador local.

Le quedó uno más a Huracán, que dejó de manifiesto el estado en que quedó el equipo local, porque Briasco lo mareó a Canever en la marca, al punto que el lateral quedó del lado opuesto, el delantero encaró al arco y definió al primer palo.

Huracán ahora espera a San Lorenzo en busca de doblete, en cambio Aldosivi quedó con solo seis equipos debajo en la tabla de promedios y cuatro de ellos descenderán a la B Nacional.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Imagen relacionada

Club Atlético Aldosivi: Pablo Campodonico, Jonathan Galvan, Alan Alegre, Franco Canever, Ismael Quílez (Cristian Llama 62), Damián Ledesma (Ariel Lugüercio 82), Roberto Brum, Nahuel Yeri, Nicolás Miracco, Antonio Medina (Jonathan Benedetti 68), Neri Bandiera DT: Dario Franco

 

Resultado de imagen para Huracan png

Huracán: Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Carlos Araujo, Nicolás Romat (Ángel Garré 90+1), Daniel Montenegro (Julio Angulo 63), Matías Fritzler, Lucio Compagnucci, Diego Mendoza, Mariano Gonzalez (Mauro Bogado 71), Norberto Briasco DT: Juan Aconzábal

Amonestados: Carlos Araujo

Goles: Mariano Gonzalez (45+1), Diego Mendoza (67) Norberto Briasco (90)

 

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: José María Minella 

Resultado de imagen para estadio jose maria minella mar del plata

 

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...