- Foto Cortesía de: Google

Un sueño vs reinvindicación

Todo futbolista ha tenido el sueño de jugar una final del mundo representado a su país, mañana Modric, Rakitic, Kane, Henderson, entre otros, estarán a solo un partido de lograrlo

Mañana a estas horas, ya debemos saber quién disputara la gran final el domingo ante Francia, estamos aquí para ver algunos datos de cómo llegan estos dos semifinalistas.

CROACIA

Ha sido una grata sorpresa, Modric ha liderado a un gran Rakitic, Mandzukic Lovren, Subasic, entre otros, a una instancia que no disputaban desde el ya lejano mundial de Francia 1998, en aquella oportunidad cayeron ante el local por 2-1, por el tercer puesto vencieron a Holanda, siendo ese mundial su mejor presentación, ahora están ante una nueva oportunidad y ante un rival al que no enfrentan desde el 2009. El sueño de estar en una final está a un partido, ir por ello es la consigna croata.

El camino de Croacia fue quedar líder del grupo C, delante de Argentina, en octavos enfrentaron a una Dinamarca, 1-1, donde se dio la mejor actuación de arqueros en una definición por penales, siendo Subasic gran responsable de que Croacia enfrente en cuartos al anfitrión Rusia, nuevamente se tuvo que decidir desde el tiro penal, 2-2 en el tiempo reglamentario, y en los penales nuevamente por efectividad y otra excelente actuación de Subasic los croatas jugaran una nueva semifinal en su historia.

INGLATERRA

Después de la desastrosa presentación en el mundial 2014, Inglaterra se ha erguido como lo que es, un grande en el futbol mundial, disputa una semifinal por tercera vez en su historia, la última vez había sido en el mundial del 1990. Los leones, están ante una gran oportunidad de meterse en la final y redimir tantos años de fracasos en los mundiales, Harry Kane tiene a sus espaldas la reivindicación del futbol inglés.

El camino de Inglaterra, quedo detrás de Bélgica en el grupo G, en octavos enfrento a Colombia, 1-1, lograron ganar por primera vez una definición por penales en un mundial gracias a una gran actuación de Pickford, en cuartos enfrentaron a Suecia, dos goles de cabeza sentenciaron el partido e Inglaterra disputara una semifinal después de 28 años.

Se viene una semifinal tan emocionante como dramática, podrán ser 90, 120 o definición desde los 11 pasos, los invitamos a ver y disfrutar este partido que promete, será Modric o será Kane quien dispute la final del domingo ante la Francia de Griezman, Mbappe, entre otros.

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...