- Foto Cortesía de: ('L´Equipe',)

REVELADO I Un tercer involucrado sería clave para que Neymar llegue al Madrid

Con un adelanto millonario, ayudaría al club a financiar el fichaje

El Real Madrid  quiere fichar a Neymar a toda costa y podría contar con un muy buen aliado, se trataría de una marca deportiva muy reconocida a nivel mundial, que actualmente viste  a otros gigantes europeos como el Barcelona y el Atletico Madrid incluso al mismo París Saint-Germain. La marca multinacional  Nike  estaría dispuesto a financiar el fichaje del futbolista brasileño a cambio de poder  patrocinar la camiseta merengue.

Nike quiere aportar parte del dinero del fichaje de Neymar, aparte  de una cantidad anual elevada que le permitiría disparar su negocio en todo el mundo ya  que el Real Madrid es, uno de los clubes que más vende en el planeta,  y el brasileño también es uno de sus íconos, el resultado de este acuerdo,  podría ser rentable para todas las partes implicadas.

Es así como el rotativo deportivo As informa de que Adidas, compañía alemana que actualmente viste al Real Madrid, paga una baja cifra que mantiene a los blancos lejos de las ganancias que perciben otros equipos.

La estrategia de Nike es repetir lo que ya ha hecho anteriormente con otros equipos que antes lucían Adidas (como  el Chelsea) y quiere que el Real Madrid rompa su contrato con Adidas antes de tiempo, y así poder vestir a los merengues a tiempo para el fichaje de Neymar. El club blanco recibiría  una cifra cercana a los 100 millones de euros por temporada, pero además percibiría una cantidad en forma de 'adelanto' con la que podría  ayudar en el fichaje del astro brasileño.  El club blanco tendría que pagar una multa  a Adidas, pero podría ir amortizando  pasado unos años, si es que se llegará a realizar  esta operación sólo dejaría beneficios económicos.

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...