- Foto Cortesía de: Diario Olé

Un tiempo para cada uno entre Vélez y Huracán

En Liniers no se sacaron ventajas y tan solo fue un empate entre el "fortin" y el "globo"

Vélez Sarsfield y Huracán se destacaron un tiempo cada uno y terminaron 1-1 en Liniers, en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato.

El uruguayo Diego Zabala había abierto el marcador para Vélez en el capítulo inicial, pero en el complemento Mauro Bogado, de penal, reestableció la paridad.

En la lucha por la permanencia, el resultado le dejó sabor a poco a los dos, pero Vélez se fue masticando bronca porque se le escurrió el triunfo a poco del final.

Se hizo trabado el comienzo del partido en la zona media, con Vélez asumiendo el protagonismo y Huracán intentando salir de contra con su tridente ofensivo.

A los 29 minutos y en su primera chance de peligro, Vélez abrió el marcador. Juan Manuel Martínez profundizó sobre la izquierda para Gonzalo Díaz, quien desbordó y mandó el centro para que Zabala, de cabeza, anote el 1-0.

El local tuvo la posibilidad de ampliar los 34, con una definición de Mariano Pavone que pegó en el poste derecho defendido por Marcos Díaz.

Huracán recién entró en el partido sobre los 37, cuando estuvo cerca de igualar, en una jugada iniciada por Nicolás Romat por derecha que terminó con un tiro del ecuatoriano José Angulo que pegó en el palo izquierdo de Fabián Assmann.

En el complemento, Vélez trató de ampliar la diferencia enseguida, pero al no conseguirlo se retrasó peligrosamente en su campo.
A los 6, lo tuvo Martínez, con un disparo cruzado que se perdió apenas afuera.

Recién a los 34, el local volvió a llegar por intermedio de Pavone, quien a pura potencia y oficio intentó meterla por arriba de Marcos Díaz, pero la pelota se fue desviada.

Con la entrada de Patricio Toranzo, Huracán contó con una mayor precisión y en los minutos finales se lanzó con todo por el empate.

El ecuatoriano Angulo exigió a Assmann a los 36 con un cabezazo, el arquero le sacó una buena al ingresado Alejandro Romero Gamarra, y sobre los 39, vendría la jugada clave que definiría el resultado final: Assmann de manera desenfrenada fue sobre Angulo, quien cayó y el árbitro cobró penal para que Bogado, con suspenso, meta el 1-1.

En tiempo de descuento, Huracán tuvo la victoria con un centro cerrado de Romero Gamarra que casi se le mete a Assmann.
Terminaron igualados en Liniers, donde ambos necesitaban los tres puntos para engrosar sus promedios.

Mira los goles:

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para Vélez sarsfield png

Vélez Sarsfield: Fabián Assman, Cristian Nasuti, Fabián Cubero, Braian Cufré, Maximiliano Caire, Leandro Desábato, Héctor Canteros (Nicolás Delgadillo 78), Gonzalo Díaz (Maximiliano Romero 89), Diego Zabala, Juan Manuel Martínez (Jorge Correa 81), Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Amonestados: Fabián Assman, Fabián Cubero, Leandro Desábato

Goles: Diego Zabala (30)

 

Resultado de imagen para huracan escudo png

Huracán: Marcos Díaz, Federico Mancinelli (Patricio Toranzo 81), Hugo Nervo, Lucas Villalba, Nicolás Romat, Matías Fritzler, Mariano Nicolás Gonzalez, Mauro Bogado, Diego Mendoza (Romero Gamarra 71), Julio Angulo, Lucas Chacana (Norberto Briasco 54). DT: Juan Azconzábal.

Amonestados: Federico Mancinelli, Mauro Bogado

Goles: Mauro Bogado (86)

 

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: José Amalfitani

Resultado de imagen para estadio jose amalfitani

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...

Neymar se retira del entrenamiento de Brasil

Nueva preocupación en la 'Canarinha'
El mundial de Rusia 2018 significa revancha para Brasil tras lo acontecido hace cuatro años en su país, pero en especial para su estr...

Santos Laguna interesado en un jugador de River

El campeón buscará revalidar su título y estaría buscando futbolistas para ello
Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, estaría buscando su próximo refuerzo en el mercado sudamericano, concretam...