- Foto Cortesía de: paladarrojo

Un Toro por Alberdi

Belgrano cerró la incorporación del mediocampista Diego Rodríguez quien se convierte en el tercer refuerzo de la B

El uruguayo nacido en Montevideo es la nueva incorporación del equipo dirigido por Carol Madelón, y se le suma a Melano y Aquino como las “nuevas” caras del Pirata Cordobés.

El volante surgido en Defensor Sporting, llega procedente de Independiente de Avellaneda, a préstamo hasta junio del 2018. La operación tiene un cargo de 50 mil dólares y una opción de compra por 2.5 millones de la moneda norteamericana por la totalidad de la ficha.

Los pasos anteriores del joven de 27 años fueron Udinense de Italia donde jugó un partido y no convirtió. Y en argentina se desarrollo en Godoy Cruz e Independiente. Además jugó el mundial sub 20 de Egipto con la selección Charrúa, y representó a su país en las olimpíadas de Londres 2012 convocado por Oscar Tabárez.

Mientras se producía la incorporación del nuevo refuerzo, los demás integrantes del plantel, siguen en Buenos Aires en la espera de que se destrabe el paro previsto por Futbolista Agremiados, para encarar el inicio del torneo frente a San Lorenzo.

@mrarnaudo

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...