- Foto Cortesía de: Atena2

Un triunfo azul a puerta cerrada

Millonarios derrot√≥ a Jaguares por la m√≠nima diferencia finalizando la fecha 8 de la Liga √Āguila

En un juego sin muchas emociones, Millonarios se qued√≥ con los tres puntos del encuentro frente a Jaguares de C√≥rdoba, muy ¬†necesarios para que el equipo capitalino sumar√° en la tabla de posiciones de la Liga √Āguila y poder quedar en la posici√≥n ocho.

Aunque en el primer tiempo Millonarios domin√≥ completamente el bal√≥n, no tuvo opciones de gol, ni llegadas al √°rea, mostrando que a√ļn el equipo est√° muy inestable, sin una titularidad clara y sobretodo con debilidad de juego para sorprender a cualquier rival en el tema de ataque.

La primera opción de gol en el Estadio El Campín se dio a los 8 minutos del primer tiempo, donde dos de los jugadores del cuadro albiazul, Harold Mosquera y Cristian Huérfano, hicieron una jugada conjunta que finalizó con remate al arco de Sebastián López, quien atajo el tiro dejando al equipo felino tranquilo.

El √ļnico gol del encuentro se marc√≥ en el minuto 12 por medio de Henry Rojas que sorprendi√≥ al equipo local en un remate de media distancia, ingresando el bal√≥n por la parte de arriba del arco, d√°ndole el 1 a 0 al equipo local que no ten√≠a hinchada con la que celebrar, luego de estar suspendida por una fecha gracias a los disturbios ocurridos en la tribuna sur en el partido contra el Junior de Barranquilla.

Luego del gol, Jaguares intentó tomar posesión del balón, pero no tuvo llegadas claras, solo una al minuto 19, cuando Ray Vanegas superó la defensa de Andrés Cadavid y quedando frente a frente a Nicolas Vikonis, hizo un remate que el uruguayo tapo, salvando a Millonarios del empate.

El compromiso se fue al descanso con un 1 ‚Äď 0 aburrido y sin emociones y regreso con un segundo tiempo parecido, donde Millonarios cedi√≥ el bal√≥n al equipo visitante, quien tom√≥ las riendas del partido y tuvo varias opciones que pudieron haberle quitado los 3 puntos a Millonarios, sobre todo en una falta que cometi√≥ Matias de los Santos al minuto 88, en el √°rea albiazul que decret√≥ una pena m√°xima a favor de Jaguares.

Cuando se veía cerca el empate, una luz sobre el arco azul apareció y Nicolás Vikonis atajó el penal, el tercero en su historia con Millonarios, alejando así el empate del equipo cordobés, que puso contra la pared al equipo local, que defendió la mínima ventaja hasta que se cumpliera el tiempo en el Campín.

Con este triunfo, Millonarios llegó a los 12 puntos, metiéndose entre los ocho mejores de la Liga. Por su parte, Jaguares mantienen los 6 puntos que lo damnifican, no solo en la tabla de posiciones, sino también en la tabla del descenso.

Los equipos se alistan para enfrentar la fecha 9, donde Millonarios visitará a América de Cali en el Pascual Guerrero y Jaguares de Córdoba recibirá a Envigado.

 

@dani8926

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.