- Foto Cortesía de: Record

¡DE LOCOS! | Un padre aficionado tatúa el cuerpo de su hijo de 12 años con el escudo de su equipo

Un verdadero hincha ‘tuzo’ le da un regalo imborrable a su hijo

En México se vive el fútbol a todo corazón y prueba de ello ha sido este hincha del Pachuca que le ha tatuado el escudo del equipo de sus amores a su hijo de 12 años. La pregunta es ¿Qué tan hincha es del equipo de sus amores? ¿Hasta dónde llegaría por su equipo? ¿Sería capaz de tatuar a su hijo para  que se volviera hincha de su equipo? Pues así sucedió en México con un hincha del Pachuca que para el día de reyes le tatuo el escudo de los ‘tuzos’ a su hijo de 12 años.

El orgulloso padre publico la historia por medio  de su cuenta de Facebook, en donde publico una foto con el tatuaje y una leyenda contando como su hijo le pidió de regalo para el día de reyes un tatuaje del Pachuca. En el post también el papa del niño destaco como el infante aguanto como todo un ‘varón’ el duro procedimiento y aclaro que todo esto fue hecho por voluntad propia del niño.

La historia se volvió furor por las redes sociales y recibió todo tipo de reacciones. Varios grupos de aficionados del equipo respaldaron al joven y a su padre al volverlo tendencia en Twitter, viralizando la imagen por Facebook y preparando una muestra de apoyo en varios clubes de fans del club.

Aunque, hay varias facciones de la población mexicana que se ha quejado del hecho. Un grupo de madres de ciudad de México se han quejado por la situación al creer que de algún modo es violencia infantil y hasta varios ya han cruzado el límite al pensar en poner una queja frente a los servicios infantiles acerca del hecho.

Aquí la imagen del tatuaje y ustedes que piensan: