- Foto Cortesía de: World Versus

Una batalla de 80 M€ entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund

Los dos equipos más populares de Alemania buscarán contratar a este jugador

Con la temporada actual en sus últimos meses donde se definirán varias cosas para ambos equipos, el conjunto de Carlo Ancelotti se perfila para quedarse con la Busdesliga nuevamente y los de Dortmund buscarán la clasificación a la Champions League. Los dos elencos también tienen en mente a varios jugadores para reforzara la plantilla para la 2017/18, y casualmente, hay un protagonista que se encuentra en la órbita de ambos.

No será fácil el fichaje, ya que el Benfica, club al cual pertenece, no lo dejará salir a cualquier precio y buscará sacar un buen rédito económico tras la venta. Se trata del lateral Nélson Semedo, portugués de 23 años que viene teniendo un gran año con las Águilas. Ya acumula 33 partidos oficiales y anotó dos goles, su rendimiento viene en alza y en Alemania ya encendió las alarmas para ser contratado cuando abra el mercado de fichajes.

80 millones de euros es lo que deberán pagar los dos poderosos alemanes para sumarlo, siendo el reemplazante ideal para Philipp Lahm en el Bayern, el cual se retirará cuando culmine esta temporada, y para Lukasz Piszczek, defensor de 31 años del equipo de Thomas Tuchel. Semedo tiene un presente formidable y se cree que con el correr de los años aumentará su potencial y se convertirá en un jugador de jerarquía. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.