- Foto Cortesía de: ('NoticiasRCN',)

Una corrida entretenida entre 'Tiburones' y 'Barcinos'

Junior logra un agónico empate como local

En el  cierre de la jornada dominical de la fecha 8 de la Liga Águila 2017-I, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, donde por estos días es la casa del Junior de Barranquilla quien recibió al Atlético Huila, se encontraron estos dos equipos con la intención de sumar y de a tres porque vienen haciendo campañas muy discretas, con muy poca cantidad de puntos que los ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El árbitro Mosquera da inicio al juego y de inmediato los que auspician de local comienzan a manejar el balón y a buscar el arco rival, tuvieron una proximidad muy rápidamente que no pueden concretar, pero en el minuto 5’ Aponzá se la sirve en el área a Rangel quien solo la tiene que empujar y poner el marcador 1-0, los ‘tiburones’ siguieron buscando el arco de Castillo sin ser efectivos.

El Atlético Huila con un poco de suerte logró contener la arremetida de su contrincante y en una salida de Vallecilla por el costado izquierdo lo dejan sacar el centro y de cabeza Ramos pone el balón en el Angulo derecho de Viera y decreta el 1-1 en el minuto 22’, con este resultado el Huila cogió alas y tuvo oportunidades de gol que tampoco concretó.

Junior le aplicó la misma medicina que ellos antes habían utilizados y en un salida por la derecha de Ochoa y tras una serie de rebotes en el área, le queda a Barrera que en minuto 37’ la empuja al fondo de las ‘piolas’ poniendo el 2-1 para los de Barranquilla, que esta vez se durmieron y no supieron manejar el resultado y rápidamente en el minuto 39’ Duarte saca un remate de media distancia para marcar un golazo y poner el 2-2 con el que se terminó el primer tiempo. En este tiempo fue expulsado Quiñones.

Para el segundo tiempo el técnico Gamero tiene que sacrificar a Rangel para entrar a Balanta y tratar de acomodar la defensa, a pesar de tener un jugador menos , el Junior controló el juego y tuvo llegadas claras que llegaron a terminar en los palos del arco que cuida Bréiner, pero como se dice en el barrio el que no los hace los ve hacer y en una salida rápida por la izquierda de Vallecilla  que con  un pase al punto penalti vuelve a encontrar a Duarte que aprovecha para poner otro zapatazo y el 2-3 en el minuto 55’.

A partir de este gol Junior lo intentó y por varias ocasiones estuvo cerca y un jugador que merecía un gol después de estrellar tres balones en el palo encuentra su recompensa en el minuto 87’, de cabeza Ovelar pone el 3-3, resultado final justo para un Junior que buscó todo el partido y  unos ‘opitas’ que se organizaron y no dejaron de correr.

Fue un juego de ida y vuelta, muy entretenido por parte de dos equipos que se les notaba las ganas de sacar el resultado positivo, aunque es de apuntar que son dos equipos que todavía les falta consolidar las líneas de juego en especial el sector defensivo.

Atlético Junior: Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Alexis Pérez, Andrés Felipe Correa, Héctor Quiñones, James Sánchez (Sebastián Hernández 80’), Enrique Serje, Robinson Aponzá, Jarlan Barrera (Edison Toloza 67’), Michael Rangel (Deivy Balanta 46’), Roberto Ovelar. 

Atlético Huila: Bréiner Castillo, Dávinson Lemus, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla, Emiliano Méndez, Brahian Rivas (Carlos Robles 57’), Andrés Ricaurte, Hamilton Valencia (Mateo Figoli 68’), Jorge Ramos, Omar Duarte (Sergio Almirón 77’).

Árbitro: Leonard Mosquera.
Estadio: Jaime Morón

aquí puede ver los goles del partido:

@Jeysonjimenez19

Xolos se apaga y recibe goleada Tigre

Los felinos consiguieron su primera victoria del torneo
Liga Bancomer MX - Jornada 2, Clausura 2019 Tijuana 0-3 Tigres La perrera más grande del mundo, recibió la actividad sabatina e...

Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con la hinchada santafereña

Después de su paso por Patriotas de Boyacá, el argentino volvió al gramado capitalino jugando para el equipo que lo convirtió no solamente en el ídolo cardenal sino en triunfador tras coronarse campeón en Liga Águila y Copa Sudamericana 2015
Transcurría el minuto 60 en el juego entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el Torneo de Fox Sports. En ese entonces ya e...

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...