- Foto Cortesía de: citizentv.co.ke

Una docena récord en Dortmund

El Borussia vapuleó 8 a 4 al Legia de Varsovia y fue record en un partido de UCL. Además Reus volvió con un Hat-trick

Un partido con tantas emociones, que ni a narradores, relatores, comentaristas, aficionados dio respiro para poder describir lo que estaban viendo. Fue un festival de goles y de fútbol, porque hubo jugadas y definiciones que merecen ser repasadas.

La increíble cifra fue propósito de que el BVB buscó y lastimó cada vez que acelero a fondo, y volvió a dejar en evidencia a la defensa polaca. En contrapartida, los de Varsovia, nunca renunciaron al arco de frente, y pese a que estuvieron en desventaja, no les importo arriesgarse y conseguir marcar 4 goles, superando los 3 que hasta el momento había recibido el equipo de Tüchel en sus 4 partidos anteriores.

Si bien, el Dortmund presentó una alineación totalmente “suplente”, sólo había repetido a Bartra y Ginter en la victoria conseguida frente al Bayern por Bundesliga, pero lució descompensado y sin relevos cuando subían Passlack y Rode. Y eso quedó evidenciado en cada gol polaco con el enojo del ex entrenador del Mainz.

Los autores de los goles para el récord de la noche Dortmund fueron: Hat-trick para Reus, doblete de Kagawa, Dembélé, Sahin, Passlack todos para el dueño de casa. Para la visita se anotaron: Prijovic por duplicado, Kucharczyk y Nikolics.

Para cerrar el grupo F, en la sexta jornada el BVB visita al Real Madrid para determinar el liderato del grupo. Mientras que el Legia recibe al Sporting para ver quien va a UEL.

 

@mrarnaudo

Las polémicas que dejó la premiación de la FIFA en Milán

Un día para la historia en la historia de esta federación y un agrandamiento a la leyenda de un argentino
La FIFA entregó en Milán los premios que reconocen a los mejores de la temporada 2018/19, para muchos fue una sorpresa las decisiones...