- Foto Cortesía de: Diario Uno

Sigue la polémica | Una figura de Boca fue encontrado borracho en la concetración

En dos días el mundo Boca vivío una pelea y una borrachera

En Boca Junior los escandalos no paran. La pelea entre Silva e Insauralde al parecer solo un pedazo de la torta que por estos días tiene comiendo a todo el mundo gracias a las polémicas que se generan desde el club Xeneixe. Lo más reciente es el vídeo que se conoció de una cámara de seguridad del hotel donde se concentraba Boca antes del SuperClasico de Verano.

En ellas se puede observar al mediocampista Ricardo Centurión en aparente estado de ebriedad. El video tiene unos 40 segundos de duración y en el mismo puede verse a un enojado Centurión en el pasillo de uno de los pisos del lugar y debió ser detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto. 

No es la primera vez que Centurion se ve embuelto en alguna polémica desde que llegó a vertir la camiseta de Boca Junior. El 5 septiembre del año pasado fue imputado por "lesiones culposas" luego de admitir que manejaba un auto que protagonizó un accidente múltiple. En un principio, el delantero de Boca huyó del lugar donde se produjo el choque, pero días después se presentó junto con un abogado en la Comisaría 1ra. de Avellaneda y admitió que él manejaba el vehículo. Además en noviembre, se trompeó en la calle con un hincha de Racing que lo había insultado y terminó detenido.

Sin duda la disciplina en Boca no anda del todo bien, por lo que ahora deberán analizar las soluciones para que no suceda más.

 

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...