- Foto Cortesía de: ("('Tiempo',)",)

UNA FORTUNA | Lo que gana Cristiano por publicar en Instagram

Todo un negocio la red social para el megacrack

Una de las redes sociales más populares y utilizadas, Instagram, también es usada por prácticamente todos los jugadores más famosos de todo el mundo, y entre ellos claramente Cristiano Ronaldo. El Portugués además de ser considerado el mejor futbolista de la actualidad por sus galardones obtenidos recientemente del Balón de Oro y The Best de la FIFA, y sus recientes títulos de Champions y Liga Española, también es el mejor en redes sociales, específicamente en la ya antes mencionada, en la que cuenta con más de 105 millones de seguidores.

Las publicaciones del Megacrack van desde una foto en ropa interior, momentos futbolísticos o familiares como es el caso de esta con sus tres hijos; Cristiano Jr y los mellizos recién nacidos:


Hasta muchos anuncios por supuesto, ya sea de Smartphones, hoteles lujosos, su marca deportiva Nike o por ejemplo, la portada de un videojuego, la nueva edición del FIFA, donde él mismo aparece en dicha publicidad.

Según informa "Animalpolitico.com" por cada uno de estos anuncios la estrella del Real Madrid y la Selección de Portugal, gana en promedio más de $400.000 dólares, una suma bastante jugosa que recibe constantemente. Este mismo medio lo ubica tercero en la lista de personas con más ganancias por publicar, solo por detrás de Selena Gomez y Kim Kardashian, aunque en cantidad de seguidores solo es superado por Selena.

Así que por algo tan sencillo como unos clicks y subir una foto, CR7 sabe que ganará bastante dinero. Nosotros solemos subir fotos para ganar likes o simplemente compartir con los demás lo que hacemos, pero él lo hace para promocionar a las empresas más poderosas de todo el mundo. Fuera y dentro de la cancha el 'Bicho' se lleva todos los reflectores, aunque por supuesto las redes sociales representan un gran negocio.

 

Sigueme en twitter: @jairo61679581

#Jaironote

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.