- Foto Cortesía de: Juventus.it

Una Juventus con paso perfecto

Gracias a un tanto de Mandzukic se mantiene con puntaje perfecto

En partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie A, Juventus recibía en el Allianz Stadium a la Fiorentina. El equipo de Florencia llegaba al encuentro con toda la intención de cortar la racha de 9 partidos por Serie A sin poder ganar en territorio bianconeri. Por su parte los de Turín querían aprovechar el tropiezo del Inter el día de ayer y esperaban que el Napoli tropezara en su visita la Lazio para intentar quedar en solitario en la cima de la clasificación.

Los locales se abalanzaron sobre territorio viola desde el primer minuto, presionando la salida del rival y haciéndose con la posesión del balón. La Fiorentina no encontraba la manera de parar esta avalancha y tuvo que recurrir a cortar le juego dinámico de la Juve con patadas, que pese al número elevado solo terminó en una tarjeta sobre Laurini. La Vecchia Signora comenzaría a desesperarse y con un juego horizontal poco peligro generaba en la portería defendida por Sportiello. Llegaría le medio tiempo y el marcador no sufriría cambio alguno.

Ya en la segunda etapa el cuadro de Allegri mantuvo la posesión y el dominio del partido y, sobre minuto 52, un gran centro de Cuadrado encontraría la cabeza de Mandzukic para que el croata marcara su segundo gol de la temporada. La visita intentó reponerse del gol pero Simeone y Veretout no estuvieron atinados. La Juve intentó aumentar su ventaja para tener un cierre de partido tranquilo pero sus ataques y disparos no dieron fruto. Al final, el bianconeri se temrinaría lelvando los tres puntos con ese tanto del croata.

Victoria que deja a la Juventus en el primer lugar, compartido con el Napoli, antes de disputar una edición más del Derby della Mole este sábado. Por su parte la Fiore ve cortada su racha de dos victorias consecutivas y espera sumar de a tres en casa cuando reciba el domingo, en el cierre de la jornada 6, al Atalanta.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Allianz Arena, Turín

Árbitro: Daniele Doveri

Juventus:Szczęsny, Rugani, Barzagli, Asamoah, Sturaro, Matuidi, Bentancur, Cuadrado, Dybala, Mandžukić, Higuaín

Fiorentina:Sportiello, Astori, Pezzella, Biraghi, Laurini, Badelj, Benassi, Veretout, Chiesa, Simeone, Théréau

 

MIRA LOS GOLES ACÁ: