- Foto Cortesía de: EuroSport

Una leyenda 'Blue' dejará al Chelsea al final de la temporada

John Terry pone fin a su etapa como jugador del Chelsea

19 temporadas, 713 encuentros, 66 goles y 14 títulos después, John Terry anunció el día de hoy en un comunicado que había tomado la decisión de dejar al Chelsea Football Club al final de la temporada. El mítico central de 36 años, informó que había llegado a un acuerdo mutuo con el club para de esta manera, ponerle fin al ciclo de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la escuadra de Stamford Bridge.

Sin embargo, el adiós de Terry a los "Blues" no significa su adiós al fútbol, ya que expresó claramente que su deseo es seguir jugando. "Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas, así que buscaré un nuevo desafío"El jugador ha recibido ofertas de China, Estados Unidos y Catar, aunque comentó que en este momento sólo se encuentra enfocado en ayudar al Chelsea a alcanzar los objetivos trazados para este final de temporada. 

 

 

 

A post shared by John Terry (@johnterry.26) on

 

Emre Can es nuevo jugador de la Juventus

El alemán le dice adiós al Liverpool
Tras algunos ideas y vueltas, la Juventus ha anunciado el fichaje del futbolista alemán, Emre Can. El jugador se desempeñó en ...