- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

UNA LOCURA | El sueldazo que recibirá Gary Medel en Tigres

El chileno tendrá uno de los mejores salarios del plantel

Finalmente, Gary Medel será jugador de Tigres, luego de rechazar la oferta de Boca Juniors. El chileno llega como fichaje bomba y además de eso, su fichaje tiene una curiosidad que lo hace aún más importante: Tendrá un mejor sueldo del que tenía en Inter. 

Es que el conjunto Mexicano ha ofrecido al chileno ser uno de los mejores pagos del plantel y de esta manera, superará el sueldo que tenía en Europa. Teniendo en cuenta a los medios de México, se estima que el ‘Pitbull’ ganaría 2.7 millones de dólares al año con el cuadro "regiomontano". Si sumamos los premios económicos, superaría los 3.2 millones de dólares que obtiene con el conjunto italiano.

Además, Medel no solo será el mejor pago, sino que también se convertirá en el jugador más valioso de la Liga MX, ya que, según al medio especializado Transfermarkt, está valuado en 12 millones de euros. Así, superará a sus futuros compañeros Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

@ddaimorales

Últimos enfrentamientos de Santa Fe y Cali en finales

Los de Bogotá y los de Cali se encontrarán en una nueva fase del torneo colombiano
Mientras la Liga Águila en el cuadrangular final inició con resultados bastante interesantes y que prometen un resto de torneo bastan...

Algunas de las mascotas más llamativas de la Copa América

Ya se acerca una nueva edición del certamen y no podemos dejar de recordar aquellas legendarias mascotas
En la noche del pasado martes se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2020. Este evento se realizó en la ciudad de Cartag...