- Foto Cortesía de: Diario Tiempo

UNA LOCURA | La fortuna que ofrecen desde China por CR7

Cristiano Ronaldo tiene un propuesta irrechazable desde Asia

Pese a tener 32 años, el portugués se rejuvenece temporadas tras temporada y se mantiene en la elite del fútbol mundial. Con el Real Madrid consiguió la Liga y la Champions League, siendo él la mejor carta del equipo de Zinedine Zidane, marcándoles al Bayern Munich, Atlético de Madrid y Juventus, en los partidos decisivos para quedarse con la Orejona número 12. Fue un gran año para Ronaldo en la Casa Blanca.

Y tan magnífica fue su performance en 2017, demostrándole a varios “no estar acabado”, que en las últimas horas habría surgido una mega oferta por el ex Manchester United. La Liga China lo quiere sí o sí, y no dudarán en poner sobre la mesa 200 millones de euros para hacerse con sus servicios y romper el tablero con la contratación. En 2009, los Merengues pagaron 93 millones por él y tras 8 años en la institución, parecería que su valor subió.

El vínculo entre Ronaldo y Real Madrid vence en 2021, pero nadie quiere que su mejor jugador deje el club, por más dinero que ingrese a las arcas blancas, no permitirán que se marche. La idea de Florentino Pérez y CR7 es continuar ligados, para ganar más títulos y seguir alzando su figura en los aficionados. ¿200 millones serán suficientes para que deje España o el amor deportivo y competitivo serán más fuerte para que siga en el campeón de Europa? 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.