- Foto Cortesía de: Futbolistos

Una más para Cruz Azul | Su refuerzo estrella no podrá estar en la primer fecha

El nuevo delantero de la maquina no podrá jugar por una sanción que arrastra desde España

 Pese a que el delantero Edgar Méndez pudo prepararse durante la pretemporada con ´La Máquina´ del Cruz Azul, el día de hoy se llevó una noticia que no le permitirá jugar uno de sus primeros partidos en el futbol mexicano y es que Méndez trae una sanción tras su último partido jugado en España.

Así es, Paco Jemes no podrá contar con Méndez para el primer partido de la Copa MX, debido a que el delantero español lleva consigo una sanción por acumulación de tarjetas de la última edición de la Copa del Rey en su último partido jugado con el Alavés el pasado 27 de mayo en la final contra el FC Barcelona, partido donde al minuto 16 recibió su quinta amarilla, por ende la Comisión Disciplinaria sujeto al reglamento le ha impuesto a Méndez un partido de sanción dentro del torneo copero en México.

Edgar Méndez no podrá jugar el próximo 26 de julio contra el Zacatepec en la primera jornada de la Copa MX, pese a esta sanción, el canario podrá jugar el día de mañana cuando "La Máquina" se enfrente al equipo de Xolos de Tijuana para continuar con su etapa de adaptación en el futbol mexicano.

 

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...