- Foto Cortesía de: fútbol Ecuatoriano

Una victoria a lo Barcelona

Barcelona acecha la punta

La Universidad Católica perdió 1-2 ante un jerárquico Barcelona en partido por la fecha 15 del campeonato Ecuatoriano.

Más de 11 mil personas llegaron al escenario Quiteño para disfrutar de este compromiso. Los primeros 10 minutos estuvieron cargados de emociones y fue de ida y vuelta. Sin embargo, los 'Toreros' encontraron en Matías Oyola a uno de las figuras. El 'Pony', como lo llaman, demostró su talento y empezó a cortar el juego del rival y generar opciones para el suyo.

Damián Díaz abrió el marcador para los “toreros” mediante una habilitación de Oyola, definiendo magistralmente en el  minuto ´11.

En el minuto ´34, tras un centro largo, llega el cabezazo de Arboleda y el empate de la Católica.

En el minuto ´62 el juez central Guillermo Guerrero decidió sacarle tarjeta roja al ariete argentino por una supuesta agresión, lo que no se entiende es que el árbitro dejó seguir la jugada cuando presenció de cerca la acción.

La jugada del triunfo llegó a los 85 minutos. Jonathan Álvez recibió un pase de Marcos Caicedo y sentenció la historia.

Con este resultado, Barcelona alcanzó 27 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. Mientras que Universidad Católica se quedó en la séptima posición con 20 unidades.

A continuación los goles: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.