- Foto Cortesía de: bild.com

Una victoria para vivir

El Ingolstadt venció 1-0 al Darmstadt en un duelo clave para mantener la categoría en la elite alemana

El equipo de Baviera obtuvo su primer triunfo en la presente Bundesliga, de la mano de su nuevo entrenador Maik Walpurgis, quien hacía su debut.

El cotejo dejó como ganador al equipo visitante quien siempre tuvo las intenciones de lograr el resultado a su favor, buscando el arco defendido por Esser.

El único gol del partido lo marcó el delantero alemán Moritz Hartmann a los 68 minutos. El veterano punta del Ingolstadt le dio los primeros tres puntos a su equipo, luego de que su única cosecha habían sido dos empates y ocho derrotas. Con esto el Ingolstadt suma 5 unidades y se mantiene en el 17°, pero con ha conseguido tomar aire fresco.

Por el lado de los Lirios, sumaron su tercera caída consecutiva y con 8 puntos están a un puesto de la zona de promoción.

En la próxima jornada, la decimosegunda, el Darmstadt visita al Schalke. Mientras que el Ingolstadt recibe al Wolsfburg.

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.