- Foto Cortesía de: bild.com

Una victoria para vivir

El Ingolstadt venció 1-0 al Darmstadt en un duelo clave para mantener la categoría en la elite alemana

El equipo de Baviera obtuvo su primer triunfo en la presente Bundesliga, de la mano de su nuevo entrenador Maik Walpurgis, quien hacía su debut.

El cotejo dejó como ganador al equipo visitante quien siempre tuvo las intenciones de lograr el resultado a su favor, buscando el arco defendido por Esser.

El único gol del partido lo marcó el delantero alemán Moritz Hartmann a los 68 minutos. El veterano punta del Ingolstadt le dio los primeros tres puntos a su equipo, luego de que su única cosecha habían sido dos empates y ocho derrotas. Con esto el Ingolstadt suma 5 unidades y se mantiene en el 17°, pero con ha conseguido tomar aire fresco.

Por el lado de los Lirios, sumaron su tercera caída consecutiva y con 8 puntos están a un puesto de la zona de promoción.

En la próxima jornada, la decimosegunda, el Darmstadt visita al Schalke. Mientras que el Ingolstadt recibe al Wolsfburg.

@mrarnaudo

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...