- Foto Cortesía de: bild.com

Una victoria para vivir

El Ingolstadt venció 1-0 al Darmstadt en un duelo clave para mantener la categoría en la elite alemana

El equipo de Baviera obtuvo su primer triunfo en la presente Bundesliga, de la mano de su nuevo entrenador Maik Walpurgis, quien hacía su debut.

El cotejo dejó como ganador al equipo visitante quien siempre tuvo las intenciones de lograr el resultado a su favor, buscando el arco defendido por Esser.

El único gol del partido lo marcó el delantero alemán Moritz Hartmann a los 68 minutos. El veterano punta del Ingolstadt le dio los primeros tres puntos a su equipo, luego de que su única cosecha habían sido dos empates y ocho derrotas. Con esto el Ingolstadt suma 5 unidades y se mantiene en el 17°, pero con ha conseguido tomar aire fresco.

Por el lado de los Lirios, sumaron su tercera caída consecutiva y con 8 puntos están a un puesto de la zona de promoción.

En la próxima jornada, la decimosegunda, el Darmstadt visita al Schalke. Mientras que el Ingolstadt recibe al Wolsfburg.

@mrarnaudo

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...

FINAL RUSIA 2018 | ¿Revancha o castigo?

Tremendo partidazo nos regalará la gran final de la Copa Mundial
Dice Gardel que 20 años no es nada, no sé si pensarán lo mismo franceses y croatas, cara a cara dos décadas despu&eacut...

Clubes de Inglaterra e Italia interesados en Suso

Suso podría cambiar de club para la siguiente temporada
Después de una temporada llena de altibajos, son varios los jugadores del conjunto del AC Milán quienes tienen deseos de sa...