- Foto Cortesía de: Diario Olé

Unión se desquito con Talleres en un partidazo jugado en Santa Fe

Luego de dos fechas sin ganar, el "tatengue" venció 4-2 a Tallares y lo bajo del buen ritmo que llevaba

Unión volvió al triunfo. Fue 4-2 ante Talleres en Santa Fe, donde se disputó un partido muy entretenido y con emociones en los arcos.

Lucas Gamba, en dos oportunidades, Franco Soldano y Emanuel Brítez, de penal, marcaron para Unión, en tanto que Sebastián Palacios hizo los goles de Talleres.

Los visitantes, que venían de dos victorias al hilo, se pusieron en ventaja rápido: Palacios abrió la cuenta a los 7 minutos. Unión, que llegaba de tres partidos sin ganar, lo dio vuelta con un buen cierre del primer tiempo: Gamba la empujó sobre la línea primero y definió en un mano a mano tras una contra después.

Palacios igualó en el arranque del complemento pero a los siete minutos Javier Gandolfi vio su segunda amarilla y Talleres se quedó con diez jugadores.

Unión supo aprovecharlo ante un rival que no se replegó y siguió en la búsqueda del triunfo. Pero, en una contra Soldano desniveló. Más tarde, Brítez puso el 4-2 definitivo de penal.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para club atléticoUnión png

Unión De Santa Fe: Nereo Fernández, Leonardo Sanchez, Jonathan Fleita (Santiago Magallan 11), Nahuel Zárate (Bruno Pittón 79), Emanuel Britez, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Diego Godoy, Mauro Pittón (Guido Vadalá 63), Lucas Gamba Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Amonestados: Diego Godoy

Goles: Lucas Gamba (30, 43), Franco Soldano (67), Emanuel Britez (90 PEN)

 

Resultado de imagen para club atletico Talleres png

Talleres De Córdoba: Guido Herrera, Javier Gandolfi, Juan Komar, Ian Escobar, Leonardo Godoy, Emanuel Reynoso (Ezequiel Rescaldani 74), Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis (Carlos Muñoz 82), Jony (Carlos Quintana 54), Sebastian Palacios. DT: Frank Kudelka

Amonestados: Javier Gandolfi, Leonardo Gil

Expulsados: Javier Gandolfi

Goles: Sebastian Palacios (5, 47)

 

Árbitro: Diego Abal

Estadio: 15 De Abril

Imagen relacionada 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.