- Foto Cortesía de: politicayestilo.com

Univisión anuncia una transmisión gratuita para seguidores de Chivas

La cadena de TV es la única que aún mantiene los derechos televisivos del club de Guadalajara

En este último tiempo, el club Chivas ha alcanzado varios convenios para lograr que los partidos del club estén al alcance del mayor público posible. A los ya conocidos convenios de Chivas TV o Claro Sports se une esta nueva vía para ver los partidos por internet y de forma gratuita.

El anuncio lo efectuó la propia empresa televisiva. "Univisión Communications anunció un acuerdo que ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de la extensa cartera de Univisión Deportes de la Liga MX, a través de Facebook Live. Comenzando el sábado 18 de febrero y continuando a lo largo del 2017" dicta exactamente el comunicado emitido por la empresa televisiva Univisión para anunciar este nuevo convenio.

De esta manera, los aficionados del Chivas podrán contar con varias formas diferentes de acceder a los partidos de su club, que hasta hace no mucho tiempo era bastante limitado ya que no existían vías gratuitas.

¿Enfrentará Maradona su mayor reto como técnico?

El argentino ya está en la final del apertura de la Liga de Ascenso de México
El momento deportivo por el que pasa el legendario Diego Armando Maradona es bastante bueno, su equipo Dorados perdió 1-0 contra Juár...

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...