- Foto Cortesía de: politicayestilo.com

Univisión anuncia una transmisión gratuita para seguidores de Chivas

La cadena de TV es la única que aún mantiene los derechos televisivos del club de Guadalajara

En este último tiempo, el club Chivas ha alcanzado varios convenios para lograr que los partidos del club estén al alcance del mayor público posible. A los ya conocidos convenios de Chivas TV o Claro Sports se une esta nueva vía para ver los partidos por internet y de forma gratuita.

El anuncio lo efectuó la propia empresa televisiva. "Univisión Communications anunció un acuerdo que ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de la extensa cartera de Univisión Deportes de la Liga MX, a través de Facebook Live. Comenzando el sábado 18 de febrero y continuando a lo largo del 2017" dicta exactamente el comunicado emitido por la empresa televisiva Univisión para anunciar este nuevo convenio.

De esta manera, los aficionados del Chivas podrán contar con varias formas diferentes de acceder a los partidos de su club, que hasta hace no mucho tiempo era bastante limitado ya que no existían vías gratuitas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.