- Foto Cortesía de: @juanfer81

Uno de los mejores cobradores de tiros libres en Colombia fue internado por problemas cardíacos

Se destacó principalmente en Millonarios y Deportivo Pasto

Carlos Rendón nació en San Juan de La Costa, Nariño el 11 de diciembre de 1966. Mientras jugaba para la selección de su departamento, Enrique De Brigard lo llevó a Bogotá para hacer parte de Millonarios. Debutó en 1988 pero vino a tener oportunidades realmente en 1992 cuando ascendieron al primer equipo a varios jóvenes.

 

En 1993, José Ferreira Neto fue fichado por los azules. El brasilero tenía una gran pegada y había sido subcampeón de la Copa América de 1991. No le fue bien en la capital pero Rendón ha reconocido que fue uno a los que más le aprendió en cuanto a la pegada de tiros libres. Se consolidó con bajo el mando de Vladimir Popović y fue subcampeón en 1994. A pesar de ser volante marcó 66 goles con Millonarios hasta que se marchó en 1995.

 

Pasó por Quindío, América, Unicosta y volvió a brillar como futbolista en el Deportivo Pasto, el club de su región. Tuvo un paso por Envigado y FAS de El Salvador pero fue con el Pasto con el que se retiró en 2004. A los nariñenses los dirigió por 4 partidos en el Apertura 2007.

 

El sábado pasado mientras entrenaba con unos juveniles sintió un dolor en el pecho. Rendón se trasladó a un centro médico y terminó internado. “Él está tranquilo en estos momentos y con la ayuda de Dios todo saldrá más que bien”, dijo su hijo Luis Carlos a el Gol Caracol.

 

Quedan 6 partidos de la Liga Águila y se están definiendo clasificados. Tú también puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Tocó fondo la crisis financiera de Santa Fe?

Un nuevo rumor sacude al cuadro cardenal que no ha tenido una buena temporada
Independiente Santa Fe no ha tenido un buen 2019, pues lleva 15 jornadas sin conocer la victoria en la Liga Águila, con 10 empates y 5 derro...

El regalo que le dieron a Pinto en Tunja y lo emocionó

El técnico encabeza al líder Millonarios, que ya clasificó a los cuadrangulares
El presente de Millonarios es más que aplaudido, los hinchas ‘embajadores’ no podrían estar más satisfechos con la...