- Foto Cortesía de: Mirror

Uno menos | Arquero de la Premier rechaza al Real Madrid

El 1 manifestó que se siente a gusto en su club y no planea marcharse

El arco del Real Madrid siempre estuvo bien custodiado cuando estuvo Iker Casillas, durante muchos años no dejaba dudas que ese puesto estaba en buenas manos. Ser el guardameta merengue no debe ser tarea sencilla, al equipo le llegan pocas veces y es ahí cuando el portero debe responder, estar a la altura de las circunstancias y trasmitir seguridad debajo de los tres palos. Cuando se fue Casillas, Keylor Navas tomó su lugar, y hoy por hoy, no pasa un buen momento.

El costarricense está bajo la lupa, no termina de convencer al entrenador y mucho menos a la afición, en el último partido contra Betis marcó en propia puerta y dejó al descubierto su presente irregular. Los directivos de la institución blanca ya pusieron los ojos en varios arqueros de garantías y le calce el buzo a la perfección, uno de estos es Thibaut Courtois. El jugador belga del Chelsea tiene un presente inmejorable, con el equipo Blue a punto de ganar la Premier League, si sigue con este andar.

A pesar del interes, desde Inglaterra, el ex Atlético de Madrid negó una pronta salida de Londres: "No. Ahora mismo estoy disfrutando de los éxitos que tenemos aquí y estoy concentrado en ello".

Y sentenció: "Estoy disfrutando mucho aquí y estoy concentrado en terminar la liga y ganarla". Los planes de Courtois parecen no ser los mismos que los del Real Madrid, por lo que deberá seguir buscando arquero en otro sitio, de cara a la próxima temporada, pues con estas declaraciones hay un candidato menos. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

“Futbaile” ¿Innovación o falta de respeto?

El inesperado nuevo “deporte” ha recibido críticas y burlas
El fútbol por sí mismo ya maneja un nivel de dificultad que para algunos es difícil de controlar, ahora habrá que sumar...