- Foto Cortesía de: Alchetron

USA ya tiene nuevo DT

Solo un día duro el duelo por la despedida de Klinsmann

Luego de la salida de Jürgen Klinsmann de la Selección de Estados Unidos, por sus malas campañas en el Mundial Brasil 2014, Copa América Centenario 2016, la caída en casa frente a los mexicanos y la goleada ante Costa Rica en el Hexagonal final de la Concacaf, la federación estadounidense de fútbol ya tomó una decisión y tienen nuevo timonel. 

Tras la despedida del DT alemán, al siguiente día se dio a conocer la contratación nuevamente de Bruce Arena, quien ya había dirigido a la Selección norteamericana entre el año 1998 y 2006. El nuevo reto para el técnico estadounidense de 65 años será enderezar y organizar el camino de la Selección para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El ex técnico de Los Ángeles Galaxy y New York Red Bulls, tendrá que tener un mejor rendimiento en  números que Klinsmann quien tuvo 55 victorias, 16 empates y 27 derrotas en 98 partidos, más un título cuando estuvo a cargo de la Selección de Estados Unidos,  reto difícil,  pero no imposible, para alguien que conoce tan bién el fútbol de este país. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.