Usain Bolt jugará en un equipo de la Bundesliga

Una vez que se retire del atletismo, entrenará con un elenco alemán

Así lo aseguró el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, el jamaiquino participará de los entrenamientos del conjunto dirigido por Thomas Tuchel. "No es ninguna broma, no es ninguna maniobra de marketing", dijo Watzke, ya que Puma viste tanto al equipo de la Bundesliga como al velocista.

Cuándo se reúna con el plantel durante la próxima pretemporada, Bolt correrá contra el goleador Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Dortmund, que registró en un sprint de 30 metros en 3,7 segundos, mientras que Usain en la misma distancia, tardó 3,78 segundos cuando marcó el récord en los 100 metros, realizando una marca de 9,58 segundos. "Nos alegramos de que venga Usain, será una gran motivación para nuestros muchachos", sentenció  Watzke.

Y agregó: "El jefe de Puma, Björn Gulden, que se sienta también con nosotros en el consejo de supervisión, ya me dijo hace algunas semanas que Usain había preguntado si podía entrenar con nosotros. A nuestro entrenador también le parece bien. Naturalmente no lo haremos en una semana en la que haya también partidos europeos, sino probablemente en una pausa de la liga o algo así. Seguro que al equipo también le parece estupendo".

                                                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...