- Foto Cortesía de: @DiarioContraste

Usain Bolt lo volverá a intentar, se probará en un club profesional

Es uno de los mejores atletas en la historia de la humanidad.

El jamaiquino pasó su infancia jugando críquet y también fútbol. Siempre pensó en deporte y más adelante se convirtió en un gran velocista. Tiene el récord mundial en los 100 metros y 200 metros. Tiene 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos y 11 de campeonatos mundiales. Sorpresivamente se retiró de las pistas en 2017 a los 30 años.

 

Bolt siempre ha expresado su amor por el fútbol, se ha declarado hincha del Manchester United y Rudd van Nistelrooy ha sido uno de sus jugadores favoritos. En algún momento dijo: “Siempre quise probar en el fútbol. Siempre, jugué, con mis amigos, y creo que estoy a bien nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney”.

 

Varias veces se ha visto al hombre más rápido del mundo jugando en partidos de exhibición. En marzo de este año entrenó algunos días con el Borussia Dortmund, comparten a Puma como patrocinador, y de nuevo expresó su deseo de que el Manchester United también le diera la oportunidad.

 

Ahora Bolt cumplirá parte de su sueño y es probarse en un club profesional. Lo hará con el Central Coast Mariners de Australia durante algunas semanas. El club ocupó el último lugar en la pasada temporada y solo tiene un título, el del año 2013. Por ahora parece muy difícil que el jamaiquino pueda llegar a competir en la Primera División.

 

LEER TAMBIEN:

DE NUEVO | Usain Bolt hará pruebas con el Dortmund

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...