- Foto Cortesía de: @usainbolt

Usain Bolt ya marcó sus primeros goles

El jamaiquino lo hizo en un amistoso y ahora espera tener la oportunidad en partidos oficiales

En 2017 se retiró de las pistas el jamaiquino, solo tenía 30 años y quedó con varios registros importantes en el atletismo. Tiene el récord mundial en los 100 y 200 metros. Ganó 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos y 11 en campeonatos mundiales. Números difíciles de superar.

 

Bolt siempre confesó su amor por el fútbol, se declaró hincha del Manchester United y Ruud van Nistelrooy es uno de sus jugadores favoritos. Constantemente se le ve en partidos de fútbol de exhibición y hasta ha entrenado con el Borussia Dortmund. En julio de 2018 el Central Coast Mariners de Australia le dio la oportunidad de probarse.

 

El que ha sido el hombre más rápido del mundo ya tuvo la oportunidad de anotar sus primeros goles. Su equipo disputó un partido de pretemporada ante el South West United y golearon 4 - 0. Bolt anotó el tercero tras un desborde por izquierda y el cuarto luego de aprovechar un error de la defensa.

 

 

 

Hasta su querido Van Nistelrooy los felicitó por Twitter luego de ver las anotaciones. La próxima semana empezará la temporada 2018 - 2019 de la A League y muchos esperan que Usain Bolt pueda jugar a nivel profesional.

 

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...