- Foto Cortesía de: El Español

¿Usted haría este cambio de jugadores para tener a Neymar?

El Barcelona está a punto de cerrar el acuerdo con el PSG, pero necesita salir de algunos jugadores antes

Los medios europeos, en especial los franceses e italianos, dan por hecho el traspaso de Neymar al Barcelona. Esta será la segunda vez que el brasileño jugará con la camiseta blaugrana. Recordemos que el astro sudamericano jugó del 2013 al 2017 en España, conformando uno de los equipos más fuertes de Europa y siendo parte de uno de los mejores ataques de la historia del fútbol, la recordada MSN: Messi, Suárez y Neymar. 

 

Se puede considerar que Neymar volvió para ser la novela del mercado de verano, pues desde hace más de un mes, el Barcelona contacto al PSG y al jugador para su vuelta al Camp Nou, lo que no contaban era con que el Real Madrid también iba a pujar en las negociaciones. Es por eso que hasta ahora se está viendo humo blanco en París, pues el Barça tuvo que ofrecer mucho más para poder quedarse con la ficha del brasileño. 

 

Los rumores dicen que las directivas blaugranas ofrecieron 170 millones de euros y 3 jugadores por la vuelta de Neymar, en la operación serían cedidos Rakitic, Dembele y Todibo, el último recién llegado al club español. 

 

A muchos les pareció exagerada la oferta que hizo el Barcelona, pues después de lo que pasó con Neymar hace dos años, la afición culé parece no perdonar su ida y haber dejado al club, por lo que hay un cierto resentimiento por la vuelta del brasileño. Mientras que otro sector lo ve necesario, después de lo mostrado en los últimos dos años por el equipo español, campañas que han sido un cierto fracaso a nivel internacional. 

 

La gestión del Barcelona, la ayuda de Lionel Messi y la cesión de esos tres jugadores están permitiendo que el PSG ceda y se cierre la negociación lo más pronto posible, tan solo queda finiquitar los últimos detalles para que Neymar vuelva a pisar el césped del Camp Nou y la MSN vuelva para hacer de las suyas en campos contrarios.