- Foto Cortesía de: Twitter @LAGalaxy

¿Usted ya pudo con el ‘Bottle Cap Challenge’? Zlatan ya lo hizo

Un divertido reto ha sido protagonista en las redes sociales durante la última semana

Un nuevo reto se ha viralizado en las redes sociales desde el pasado primero de julio cuando el reconocido actor de cine Jason Stathman posteó un video grabado en cámara lenta en el que le quitaba la tapa a una botella de vidrio con una patada dejando la botella totalmente intacta. De esta manera, el #BottleCapChallenge se convirtió en tendencia a nivel mundial de forma inmediata.

 

Los futbolistas, no se quedaron atrás y también decidieron hacer parte de este divertido desafío. Así, la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic demostró por qué es reconocido como un ídolo del balompié, pues fue protagonista con su equipo, Los Ángeles Galaxy en el triunfo 2-0 ante el Toronto FC en el que anotó dos goles en los minutos 75 y 89, y poco tiempo después publicó su video realizando el reto en el que no mostró algún tipo de dificultad. Además, etiquetó a algunos de sus amigos invitándolos a seguir esta divertida tendencia.

 

 

Entre sus amigos, se encontraba el francés Paul Pogba, quien decidió responderle de una manera interesante, pues no solamente cumplió el reto, sino que, además lo hizo con dos botellas, algo que también causó la sensación en las redes sociales.

 

Por ahora, millones de usuarios continúan haciendo parte de esta viral tendencia, que se ha popularizado en todo el mundo de una manera totalmente rápida y que, sin importar la profesión que se tenga, o la nacionalidad que se posea, ha contagiado a las personas que se atreven a intentarlo.

 

La “auto-burla” que se hizo Matheus Uribe con el Porto

El colombiano demostró que a pesar de los problemas, el humor no debe dejarse de lado
  Bien dice el refrán popular que “al mal tiempo, buena cara”, lo cual es muy bien aplicado por el colombiano Matheus Ur...