- Foto Cortesía de: El Gol Digital

UUUUF | CR7 humilló a Borja Mayoral

CR7 dejó en ridículo a Borja Mayoral durante el entrenamiento

¡Lo hizo otra vez! Así es, el habilidoso portugués, Cristiano Ronaldo, hace noticia otra vez. Las habilidades que tiene el delantero del Madrid no tiene fin y cuando aplica una de sus pinceladas es noticia. Ahora toco verlo en los entrenamientos, CR7 aplicó un bonito túnel al joven español Borja Mayoral en el rondo de los entrenamientos, el portugués que está recién llegado de su selección amagó a Borja para así aplicarle un bonito túnel a Borja y dejarlo en ridículo.

En cuanto Mayoral, después de latremenda humillación que recibió, no hizo nada más que seguir el rondo mientras que Marcelo, Casemiro, Modric y los demás que componían el rondo se quedaron impresionados ante tremenda humillación que recibió el español. Cristiano solamente sonrió ante su genialidad.

Esperemos que Cristiano Ronaldo nos pueda regalar otra obra de arte en el siguiente partido del Real Madrid, correspondiente a la jornada 8 de La Liga Santander, donde el cuadro blanco irá al Coliseum Alfonso Pérez de visita para enfrentar al Getafe. Veremos si el Madrid puede trabajar bajo la presión de la tabla y querer escalar posiciones.

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...