- Foto Cortesía de: Extra

¿VA ZLATAN? | Suecia dio a conocer sus preseleccionados para el Mundial

Varias sorpresas en la lista de la selección sueca

El autor del gol que clasificó a Suecia a la Copa del Mundo no forma parte del grupo de 23 jugadores que irá a Rusia-2018.

Jakob Johansson quedó fuera del plantel anunciado que el técnico de Suecia Janne Andersson anunció el martes, luego que el volante de AEK Atenas no pudo recuperase de la grave lesión en la rodilla que sufrió en el partido de vuelta del repechaje europeo ante Italia en noviembre (1-0 en el marcador global, con gol de Johansson en la ida en Estocolmo).

Entre los ocho volantes que fueron citados se encuentra Albin Ekdal, quien pudo recuperarse de una lesión y disputó los últimos partidos de la temporada con Hamburgo en la Bundesliga.

Con el retiro de la selección de Zlatan Ibrahimovic, el ataque de Suecia tendrá como referente a un delantero que juega en los Emiratos Árabes Unidos: Marcus Berg, de Al Ain.

Suecia enfrentará Alemania, México y Corea del Sur en el Grupo F de la primera fase.

Lista de convocados:

 

 

Arqueros: Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea), Robin Olsen (FC Copenhague).

Defensores: Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Andreas Granqvist (Krasnodar), Filip Helander (Bologna), Pontus Jansson (Leeds), Emil Krafth (Bologna), Mikael Lustig (Celtic), Victor Lindelof (Manchester United), Martin Olsson (Swansea).

Volantes: Viktor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Tolosa), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Oscar Hiljemark (Genoa), Sebastian Larsson (Hull City), Marcus Rohden (Crotone), Gustav Svensson (Seattle Sounders).

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Tolosa).

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.