- Foto Cortesía de: Daily Express

Valderde envía un mensaje a la afición blaugrana

El DT no termina de estar satisfecho con su gente

La llegada de Ernesto Valverde al banquillo del FC Barcelona ha representado un cambio radical en el equipo. Las sensaciones después de cada partido, el nivel futbolístico, la mejoría en el rendimiento individual de muchos jugadores y sobre todo, el regreso de los buenos resultados.

Sin embargo, existe un factor que mantiene preocupado a Valverde, un factor que no tiene nada que ver con sus obligaciones ni con la de sus jugadores, sino más bien con su afición. El DT no está tranquilo con la deficiente afluencia de público a los partidos.

Después de la victoria 1-0 en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, donde de nuevo se observaron muchos asientos vacíos, el técnico rindió declaraciones sobre ello a la prensa: "No sé que más hacer para que la gente venga al Camp Nou. Supongo que el horario no ayuda, termina tarde, la gente trabaja, es invierno... nosotros intentamos hacer que los que vengan, disfruten" comentó sensato.

Además, Ernesto niega que el trabajo esté hecho después de la victoria de este Jueves: " Nosotros vinimos aquí en cuartos con un 1-0 y le dimos la vuelta" afirmó. Vimos en rueda de prensa a un Valverde muy abierto al diálogo, dando su opinión con esa gran personalidad que le caracteriza y a su vez dejando un mensaje a los Cúles, quienes a pesar del buen rendimiento del equipo no están llenando su estadio.

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...