- Foto Cortesía de: Daily Express

Valderde envía un mensaje a la afición blaugrana

El DT no termina de estar satisfecho con su gente

La llegada de Ernesto Valverde al banquillo del FC Barcelona ha representado un cambio radical en el equipo. Las sensaciones después de cada partido, el nivel futbolístico, la mejoría en el rendimiento individual de muchos jugadores y sobre todo, el regreso de los buenos resultados.

Sin embargo, existe un factor que mantiene preocupado a Valverde, un factor que no tiene nada que ver con sus obligaciones ni con la de sus jugadores, sino más bien con su afición. El DT no está tranquilo con la deficiente afluencia de público a los partidos.

Después de la victoria 1-0 en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, donde de nuevo se observaron muchos asientos vacíos, el técnico rindió declaraciones sobre ello a la prensa: "No sé que más hacer para que la gente venga al Camp Nou. Supongo que el horario no ayuda, termina tarde, la gente trabaja, es invierno... nosotros intentamos hacer que los que vengan, disfruten" comentó sensato.

Además, Ernesto niega que el trabajo esté hecho después de la victoria de este Jueves: " Nosotros vinimos aquí en cuartos con un 1-0 y le dimos la vuelta" afirmó. Vimos en rueda de prensa a un Valverde muy abierto al diálogo, dando su opinión con esa gran personalidad que le caracteriza y a su vez dejando un mensaje a los Cúles, quienes a pesar del buen rendimiento del equipo no están llenando su estadio.

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...