- Foto Cortesía de: Google

Valdés y la despedida más misteriosa en redes

El portero español dejo perplejos a si seguidores

Para nadie es difícil recordar la gran trayectoria de uno de los mejores porteros de la historia en España. Portero titular de la época más gloriosa del Barcelona al lado de Messi y compañía. Campeón del mundo en 2010 con la selección absoluta de España.

Pues bien ahora es noticia y no especialmente por un traspaso de categoría a un club poderoso. Esta vez es noticia al dejar en vilo a todos sus seguidores tras desaparecer absolutamente de las redes sociales de un momento a otro. De Instagram borró todas sus fotos y su cuenta en Twitter la eliminó, todo esto luego de postear una foto de un camino recorrido con el atardecer de fondo, con la frase "gracias por todo" en una Storie de Instagram.

Su cuenta, vicvaldes1, que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, fue vaciada por completo: el portero borró todas las publicaciones. Y vale la pena recordar que en más de una oportunidad, Valdés mostró ser muy escurridizo ante las cámaras. “Un día se apagará la luz y, cuando lo haga, espero que no me encuentren” y “Si volviera a nacer no sería portero de fútbol, me hicieron creer que tenía talento, pero no es un camino fácil y no me ha compensado todos los años de sufrimiento”, declaró en diferentes ocasiones.

 

Víctor Valdés estuvo en el club blaugrana desde 2002 hasta 2014 y allí ganó 14 títulos nacionales y siete internacionales. Además de la Copa del Mundo con España, alzó también la Eurocopa 2012. Tras una seria lesión, emigró al Manchester United pero no logró la continuidad deseada en la temporada 2014/2015. Lo mismo sucedió en el Standard de Lieja belga, donde ganó una copa nacional.

Su último partido fue el 8 de abril de 2017, defendiendo el arco del Middlesbrough en la Premier League. Volvió a lesionarse y se perdió los últimos siete compromisos del conjunto británico.

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...